Mirena ¿dónde lo compramos?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Chicos, como os comenté mi esposa está bastante enferma debido a que tiene varios miomas

Intentamos evitarlo con el dispositivo DIU llamado MIRENA

Y le funcionó... hasta que lo expulsó

Ayer hablamos con la doctora y dice que debería optar por la cirugía pero que hay un riesgo del 1 % de que la operación salga mal (daños a la vejiga, ruptura del intestino)

Queremos volver a intentarlo con el MIRENA, pero donde lo compramos no dejan sacarlo al exterior, ellos mismos lo insertan, y la idea es que la siguiente inserción haya un control total con ecografía y demás por lo que nos toca comprarlo y llevarlo al médico

¿SABÉIS DÓNDE SE PUEDE COMPRAR EL MIRENA EN COLOMBIA?

GRACIAS

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

No tengo la menor idea, solamente desear una pronta recuperación para tu queridísima esposa, ten la plena seguridad de que voy a elevar mis oraciones al Altísimo para que todo salga según tus deseos y necesidades.:encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

No tengo la menor idea, solamente desear una pronta recuperación para tu queridísima esposa, ten la plena seguridad de que voy a elevar mis oraciones al Altísimo para que todo salga según tus deseos y necesidades.:encouragement:

Gracias [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]

Me acabaron de responder de la empresa que lo distribuye en Colombia, pero me dejaron igual, dicen que la ginecóloga es quien tiene que pedirlo... pero si no sabe tampoco a dónde...

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Sabes brother mi querida madre también al parecer tiene este problema :confused: pero el medico todavía no le ha formulado nada, Mirena es la primera vez que escucho de esto, pero no se si es posible conseguirlo en Bogota o podrías buscar en alguna web de medicina y comprar lo que necesitas, por ultimo seria que buscaras un foro de medicina ellos podrían orientarte un poco mas.

Mucha fortaleza para tu esposa amigo :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Sabes brother mi querida madre también al parecer tiene este problema :confused: pero el medico todavía no le ha formulado nada, Mirena es la primera vez que escucho de esto, pero no se si es posible conseguirlo en Bogota o podrías buscar en alguna web de medicina y comprar lo que necesitas, por ultimo seria que buscaras un foro de medicina ellos podrían orientarte un poco mas.

Mucha fortaleza para tu esposa amigo :encouragement:

Mirena es un producto bastante nuevo, posiblemente por eso no lo has escuchado, además es europeo, y como ves parece que aquí en Colombia hay cierta reticencia a venderlo (sospecho que podría ser porque es un producto que se podría contrabandear con cierta facilidad - cuestan entre 1 millón y 2 millones de pesos colombianos)

Elimina o rebaja a casi nada las menstruaciones, a mi esposa le fue muy bien con el, pero lo expulsó hace unas semanas, lo que le provocó una anemia brutal (estuvo hospitalizada la semana pasada), igual se descuidó mucho... pero en fin, ahora le insisto en todo para que se cuide... aunque mucho caso no me hace