Miru - Pagina de anime (en progreso)

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mask7OfDragon

Mask7OfDragon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola! queria mostrarles un pequeño proyecto que tengo sobre anime. Les dejare algunas imagenes.
Pueden entrar directamente en Inicio | Miru - Preview for Forobeta . Solo funcionara para ordenadores, si ingresas desde movil no podrás visualizar la pagina.

El contenido se encuentra en ingles ( por el momento ), pero próximamente estará en español también, aclaro que los episodios (vídeos) se encuentran en español (subtitulados)

Inicio ( en progreso )

1565158069150.png

Buscador ( en progreso | No funciona aun )

1565158141326.png

Detalles de una serie ( en progreso )

1565158181141.png

Reproductor ( serie | en progreso )

1565158276865.png

Última edición:
Me gusta lo limpio que anda desde que entre a tu proyecto. Me imagino que con esa interfaz estará perfecto en los móviles cuando lo tengas disponible.

Pregunta ¿Completaste este proyecto desde cero? Felicitaciones 🙂

Me gusta lo limpio que anda desde que entre a tu proyecto. Me imagino que con esa interfaz estará perfecto en los móviles cuando lo tengas disponible.

Pregunta ¿Completaste este proyecto desde cero? Felicitaciones 🙂

Utilizo un framework css. basado en clases, me permite (como dedico al back-end) no escribir nada de css llamado https://tailwindcss.com

Por otra parte si esta creado desde cero usando php 7.3 y mongoDB utilizando MYR y kitsu como API el servidor de videos (streaming) tambien es mio.

lo veo bien la pagina tiene buena pinta, la home tiene un aire a crunchy.

lo veo bien la pagina tiene buena pinta, la home tiene un aire a crunchy.

la idea es dejarla mas bonita y con mas estructura.
Tambien añado que la idea del home es tener las series agrupadas y cuando pases el click encima de los episodios (numero) cambie la foto y muestre la sinopsis del episodio. Como en crunchy

Utilizo un framework css. basado en clases, me permite (como dedico al back-end) no escribir nada de css llamado https://tailwindcss.com

Por otra parte si esta creado desde cero usando php 7.3 y mongoDB utilizando MYR y kitsu como API el servidor de videos (streaming) tambien es mio.
Genial, información que cura ¿Trabajas programando como freelancer también? Más adelante necesitare de un programador para un proyecto que tengo en mente y ver como trabajas me llama la atención.

Muy bién. Quizás un letra en cabecera más refrescante, punto de vista personal.

Se ve muy bien, te recomiendo que utilices los grids para que sea responsive (https://tailwindcss.com/components/grids) asi te ahorras mucho para cualquier tama#o y tu logo para que quede fino 👍.

A mi me gusta, el home podría mejorarse un poco la cabecera, pero en general me gusta bastante tu proyecto, aunque bien no se si continuaras en la web o sera para vender el thema, en cualquier caso te quedo muy bien.

Esta muy lindo y limpio, quizás la sección de el header necesitaría algún cambio diseño pero al estar aun en proceso queda bastante lugar para la mejora visual. Me gusta como esta organizado y la sencillez que hace que no te pierdas entre tanta cosa.

Se ve chidori el diseño, exitos en el proyecto!

Esta bastante sencillo y limpio, una que otra mejora visual pero vas bien éxito en tu proyecto.

Hola, soy nuevo en la comunidad, y si bien no soy experto en diseño, creo que está bien hecho y considero también que las sugerencias de los colegas son útiles 🙂 Saludos

Genial, información que cura ¿Trabajas programando como freelancer también? Más adelante necesitare de un programador para un proyecto que tengo en mente y ver como trabajas me llama la atención.

Claro siempre ando libre, aunque me dedico al back-end y no mucho al front-end

Hola, soy nuevo en la comunidad, y si bien no soy experto en diseño, creo que está bien hecho y considero también que las sugerencias de los colegas son útiles 🙂 Saludos

Las aplicare todas a ver como va, ando añadiendo algunas mejoras al codigo back-end

Minimalista, me gusta, suerte con tu proyecto

Se ve bien chido si!

Esta bueno el diseño, tiene que ser la pagina mas rápida en reproducir los anime para que sea la mejor. 🙂

Esta bueno el diseño, tiene que ser la pagina mas rápida en reproducir los anime para que sea la mejor. 🙂

Puede comprobar la velocidad del reproductor y decidir tu ;3

Se ve excelente y lo tiempo de carga son satisfactorios, espero que continúes con el proyecto! últimamente me ha interesado el desarrollo web pero creo que me gustaría más aprender el front-end (aunque nunca está de más aprender de más) ¿Dónde me recomendarías comenzar?