Mis 2 canales - Waterpolo 10k y ASMR 2k

Madrid1984 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
11
Hola compañeros, me gustaría aprovechar este espacio para compartir los dos canales de Youtube que administro.

El que más seguidores tiene y con el que más tiempo llevo es uno sobre waterpolo (fui jugador y me encanta ese deporte) donde busco darle difusión a un deporte minoritario pero muy apasionante para el que los practica, si alguna vez tenéis ocasión de ir a ver un partido como aficionado en vuestra ciudad recomiendo la experiencia.

El canal tiene 11.400 suscriptores, cuesta crecer por lo inusual de la temática, pero también por eso es de los canales más grandes que hay sobre waterpolo, os invito a echarle un vistazo




Y recientemente gestiono el canal de Charlotte, una chica americana que se inicia en el ASMR pero que no tiene mucha experiencia con las redes, le edito los videos y le ayudo subiéndolos y haciendo crecer el canal, que tiene poco más de 2500 suscriptores, lo malo es que aún no llegué a las 4 mil horas mínimas para poder monetizarlo

Así que cualquier ayudando con visitas o dando like es bien recibido para motivar ;)




Espero que os haya gustado, si alguien tiene alguna duda sobre Youtube y puedo echarle un cable para crecer no dudes en dejar un comentario o escribirme un privado.
 
Última edición:

zonlab

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2020
Mensajes
48
Waterpolo, me recuerda a mi infancia cuando jugaba a ese deporte, fue un deporte peculiar al cual no he jugado mas, pero me gustaria volver a hacerlo. Gracias por compartilo.
 

Madrid1984

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
11
Waterpolo, me recuerda a mi infancia cuando jugaba a ese deporte, fue un deporte peculiar al cual no he jugado mas, pero me gustaria volver a hacerlo. Gracias por compartilo.
En serio jugaste? qué bueno! donde fue? Me alegra que te haya traído buenos recuerdos ;)
 

zonlab

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2020
Mensajes
48
En serio jugaste? qué bueno! donde fue? Me alegra que te haya traído buenos recuerdos ;)
Pues cuando de pequeño empezamos a aprender a nadar, me aficione a apuntarme a todos los veranos a ir a la piscina municipal, y despues de los entrenamientos, al final haciamos campeonatos de waterpolo, yo soy del sur, de la provincia de malaga. y la verdad que fue unos de los deportes mas trabajosos por asi decirlo, pero que mas recuerdo, y que mas disfrute, porque a mi el agua me gusta mucho, y llevo como 15 años sin hacerlo.
 

Madrid1984

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
11
Pues cuando de pequeño empezamos a aprender a nadar, me aficione a apuntarme a todos los veranos a ir a la piscina municipal, y despues de los entrenamientos, al final haciamos campeonatos de waterpolo, yo soy del sur, de la provincia de malaga. y la verdad que fue unos de los deportes mas trabajosos por asi decirlo, pero que mas recuerdo, y que mas disfrute, porque a mi el agua me gusta mucho, y llevo como 15 años sin hacerlo.
Yo empecé ya un poco tarde, me alegra que hayas podido disfrutarlo y eso que en el sur no hay mucha tradición, tienes por allí al Waterpolo Málaga que juega en Nacional y tienen buen equipo ;)
 

zonlab

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2020
Mensajes
48
Yo empecé ya un poco tarde, me alegra que hayas podido disfrutarlo y eso que en el sur no hay mucha tradición, tienes por allí al Waterpolo Málaga que juega en Nacional y tienen buen equipo ;)
Yo recuerdo que donde yo vivia vino un entrenador a enseñarnos desde Malaga algunos dias, pero desde eso, a llovido bastante. Pero tiene merito, porque recuerdo que subir por encima del agua moviendose hacia arriba como algunos conseguiamos para pasarla o lanzar, vagos recuerdos tengo, pero cada pelotazo se llevaba cada uno, y eso que era en el agua XD
 

zonlab

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2020
Mensajes
48
Si te soy sincero, yo era el que no tenia fuerza en el brazo para lanzarla fuerte...:confused:
 

Madrid1984

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
11
Os invito a ver el primer vídeo que hemos subido al canal de Charlotte, ojalá os guste, si alguien quiere dar sugerencias para mejorar son bien recibidas y se las hago llegar, que aunque esté en inglés se entiende perfectamente.

 

Madrid1984

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
11
Os comparto el nuevo video de ASMR del canal, espero que os guste

 

Madrid1984

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
11
He subido dos nuevos videos con mucha aceptación ;)



 

Madrid1984

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
11
Nuevo video de waterpolo, resumen de partido femenino nacional, el equipo ganador subía a la siguiente fase con los mejores



Y os dejo también dos video relajantes que he editado con vídeos y música de fondo



 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba