Mis 2 foros-web.

• Autor Autor javitopo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javitopo

javitopo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Os pongo aquí mis 2 webs para que las critiquéis, si son criticas constructivas mucho mejor 🙂.

Son totalmente distintas, una es un foro al que le añadí la parte web, tiene mucho tiempo y usuarios.

ForoPir

La otra es muy reciente, no tiene muchas visitas y el tema no se si no fue el más acertado.

Enlace eliminado

Soy consiente que soy un mero aficionado, pero lo que quiero es aprender y mejorar, así que os agradezco las criticas.

Están bien. Aunque seas aficionado, si tienes esas visitas y gracias a ellas puedes mantener los sitios, es cuestión de tiempo aprender el resto 😉

Sin embargo, como sistema de gestión de contenidos para foros, phpBB deja bastante que desear en cuanto apariencia, a mi parecer. Pero aún así, están bien creo yo, tampoco soy un experto. 😉

Me gustan, yo estoy creando un foro, pronto lo veran xD :encouragement:

Me gusta mucho tus dos foros, felicidades.

Gracias por las respuestas.

Están bien. Aunque seas aficionado, si tienes esas visitas y gracias a ellas puedes mantener los sitios, es cuestión de tiempo aprender el resto 😉

Sin embargo, como sistema de gestión de contenidos para foros, phpBB deja bastante que desear en cuanto apariencia, a mi parecer. Pero aún así, están bien creo yo, tampoco soy un experto. 😉

Que sistema de foros te gusta vBulletin? Es pura curiosidad, estoy muy contento con el pbpBB, y la base de datos del foro son 600 megas y no me atrevo a migrarlo a otro sistema.

En Autovía el foro es Kunema, y la verdad es que no me gusta nada, me gusta mucho más el phpBB.

Con respecto monetizar las visitas, la verdad es que se mantienen de sobra y me generan unos ingresos extra que me vienen de miedo y más en estos tiempos.

A mi me gusta el único que he llegado a manejar profesionalmente: MyBB. vBulletin no he tenido ocasión de administrarlo debido a que es de pago. Pero me gustaría probar también SMF.

Respecto a lo de las visitas me parece genial, tal vez puedas darme más adelante algún consejillo, jeje 😉

Saludos.

La verdad es que yo me he registrado aquí para aprender, no sé si seré el más adecuado para dar consejillos 🙂, el único consejo que te puedo dar es que intentes si tienes la ocasión, poner banners de empresas directamente tú, sin AdSense ni rollos, es mucho más fácil AdSense, pero claro ni punto de comparación los ingresos.

Porque no usas adsense en el foro Pir?

Si tengo un par de bloques de AdSense, pero muy escondidos y no dentro del foro. No lo pongo dentro del foro para no molestar a los usuarios. Los ingresos entran por el apartado de academias y me gustaría que también por librería. El foro en un principio no se hizo para rentabilizarlo, por eso siempre ha sido lo más importante los usuarios.

No sé, quizás ponga AdSense dentro del foro, pero siempre he considerado esa publicidad muy molesta.

Aparte tengo academias dispuestas a pagar nuevos banners, pero les digo que no tengo más espacio y no se lo pongo. Hace poco cambie la web y hice nuevos espacios para los banners, me quede corto con los huecos y cuando haya pasado un año quiero replantearmelo y generar nuevos huecos. no quiero hacerlo antes del año porque me parece poco serio cara a las academias tantos cambios seguidos.

Welcome con dos "l" es un poco raro en ForoPir.
Para AutovíaA3 falta un logo y el Facebook no muestra gente aunque hay 4 fans.

ForoPIR es bastante conocido entre mis allegados 🙂

Atrás