Mis 2 foros-web.

• Autor Autor javitopo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javitopo

javitopo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Os pongo aquí mis 2 webs para que las critiquéis, si son criticas constructivas mucho mejor 🙂.

Son totalmente distintas, una es un foro al que le añadí la parte web, tiene mucho tiempo y usuarios.

ForoPir

La otra es muy reciente, no tiene muchas visitas y el tema no se si no fue el más acertado.

Enlace eliminado

Soy consiente que soy un mero aficionado, pero lo que quiero es aprender y mejorar, así que os agradezco las criticas.

Están bien. Aunque seas aficionado, si tienes esas visitas y gracias a ellas puedes mantener los sitios, es cuestión de tiempo aprender el resto 😉

Sin embargo, como sistema de gestión de contenidos para foros, phpBB deja bastante que desear en cuanto apariencia, a mi parecer. Pero aún así, están bien creo yo, tampoco soy un experto. 😉

Me gustan, yo estoy creando un foro, pronto lo veran xD :encouragement:

Me gusta mucho tus dos foros, felicidades.

Gracias por las respuestas.

Están bien. Aunque seas aficionado, si tienes esas visitas y gracias a ellas puedes mantener los sitios, es cuestión de tiempo aprender el resto 😉

Sin embargo, como sistema de gestión de contenidos para foros, phpBB deja bastante que desear en cuanto apariencia, a mi parecer. Pero aún así, están bien creo yo, tampoco soy un experto. 😉

Que sistema de foros te gusta vBulletin? Es pura curiosidad, estoy muy contento con el pbpBB, y la base de datos del foro son 600 megas y no me atrevo a migrarlo a otro sistema.

En Autovía el foro es Kunema, y la verdad es que no me gusta nada, me gusta mucho más el phpBB.

Con respecto monetizar las visitas, la verdad es que se mantienen de sobra y me generan unos ingresos extra que me vienen de miedo y más en estos tiempos.