🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay que añadir H1 H2, Imagen destacada, puedes mandarme un tema en especial y te puedo mandar una demoHola, ¿a qué te refieres con "Son artículos por trabajar"?
Mandame una tematica y te puedo mandar una demoDavid, de cuantas palabras son los artículos, cuantos se pueden sacar al día, y aproximadamente que tiempo demora cada articulo.
Claro 8 dolares por solo uno, por eso es una buena oferta los dos por 2 dolares másusted puede vender el método para el contenido solamente ?
Me interesa, solo lo de los artículosHay que añadir H1 H2, Imagen destacada, puedes mandarme un tema en especial y te puedo mandar una demo
1.- Son 100% Coherentes, dime que tema lo quieres por MP y te mando uno de ejemploMe interesa, solo lo de los artículos
Pero ¿Tienen coherencia? ¿Es sobre cualquier temática? ¿Que tiempo tardo en tener uno? ¿No es robándole a nadie? ¿Cuántos puedo conseguir en un día?
Mándame info para transferencia
No tengo demos públicas, envio una demo en privado a cada quien, dime de que te interesa, mandamelo por mp y te respondo con tu demoMe interesa el de articulos si puedes mandame al privado los demos para ver la calidad si no es molestia. saludossss
Mandame mp con la temática de la que quieres la demoBuenas, estoy interesado
1.- Son 100% Coherentes, dime que tema lo quieres por MP y te mando uno de ejemplo
Respecto a cuantos diarios, ni idea, no llevo la cuenta pero tengo las demos listas en menos de 1 minuto.
No tengo demos públicas, envio una demo en privado a cada quien, dime de que te interesa, mandamelo por mp y te respondo con tu demo
Mandame mp con la temática de la que quieres la demo
Mp Respondido.Enviado MP
1.- Son 100% Coherentes, dime que tema lo quieres por MP y te mando uno de ejemplo
Respecto a cuantos diarios, ni idea, no llevo la cuenta pero tengo las demos listas en menos de 1 minuto.
Te envie mp 😌Mp Respondido.
Naaah no hace falta demo, te creo, solo mándame la info para transferirte
8 USD al tipo de cambio de Google ¿no?
Hola que tan largos se pueden conseguir los textos?Te mando MP
He conseguido de hasta más de 20 mil caracteres que no me dejo enviar las demos por PV 😅Hola que tan largos se pueden conseguir los textos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?