Venta Mis 2 Métodos por 10$ - Artículos gratis ilimitados + Compra dominios al mejor precio como domainer PRO.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, ¿a qué te refieres con "Son artículos por trabajar"?
Hay que añadir H1 H2, Imagen destacada, puedes mandarme un tema en especial y te puedo mandar una demo

David, de cuantas palabras son los artículos, cuantos se pueden sacar al día, y aproximadamente que tiempo demora cada articulo.

usted puede vender el método para el contenido solamente ?

David, de cuantas palabras son los artículos, cuantos se pueden sacar al día, y aproximadamente que tiempo demora cada articulo.
Mandame una tematica y te puedo mandar una demo
usted puede vender el método para el contenido solamente ?
Claro 8 dolares por solo uno, por eso es una buena oferta los dos por 2 dolares más

Nota: 😅 Estoy enviando varios artículos demo.

Varios son muy buenos y los mando completos y dejan de responderme 🤣

Se habrán ido a postearlos, solo mandaré fragmentos de los ejemplos de artículos ahora 🙁

Compañero contáctamee interesa igual por transferencia sería mejor para ahorrar comisiones gracias

Hay que añadir H1 H2, Imagen destacada, puedes mandarme un tema en especial y te puedo mandar una demo
Me interesa, solo lo de los artículos

Pero ¿Tienen coherencia? ¿Es sobre cualquier temática? ¿Que tiempo tardo en tener uno? ¿No es robándole a nadie? ¿Cuántos puedo conseguir en un día?

Mándame info para transferencia

Me interesa el de articulos si puedes mandame al privado los demos para ver la calidad si no es molestia. saludossss

Me interesa, solo lo de los artículos

Pero ¿Tienen coherencia? ¿Es sobre cualquier temática? ¿Que tiempo tardo en tener uno? ¿No es robándole a nadie? ¿Cuántos puedo conseguir en un día?

Mándame info para transferencia
1.- Son 100% Coherentes, dime que tema lo quieres por MP y te mando uno de ejemplo
Respecto a cuantos diarios, ni idea, no llevo la cuenta pero tengo las demos listas en menos de 1 minuto.
Me interesa el de articulos si puedes mandame al privado los demos para ver la calidad si no es molestia. saludossss
No tengo demos públicas, envio una demo en privado a cada quien, dime de que te interesa, mandamelo por mp y te respondo con tu demo
Buenas, estoy interesado
Mandame mp con la temática de la que quieres la demo

1.- Son 100% Coherentes, dime que tema lo quieres por MP y te mando uno de ejemplo
Respecto a cuantos diarios, ni idea, no llevo la cuenta pero tengo las demos listas en menos de 1 minuto.

No tengo demos públicas, envio una demo en privado a cada quien, dime de que te interesa, mandamelo por mp y te respondo con tu demo

Mandame mp con la temática de la que quieres la demo

Enviado MP

Naaah no hace falta demo, te creo, solo mándame la info para transferirte
8 USD al tipo de cambio de Google ¿no?

Hola me gustaria una demostracion, solo para verificar si funciona en mi caso. te mando mp

Hola que tan largos se pueden conseguir los textos?
He conseguido de hasta más de 20 mil caracteres que no me dejo enviar las demos por PV 😅

Pero obviamente no todos son así, habría que buscarle para encontrar más así

quiero un artículo por review

Hola!! Me interesa más info, número de artículos al dia, extension y cuántas temáticas se pueden tratar?

Gracias

Adquirí el método de artículos gratis y me ha funcionado de maravilla, me ahorra mucho tiempo y son artículos 100% originales. Además, me obsequió el método de domainer PRO.
Super Recomendado 👌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás