Mis 3 vehículos gracias a Google, Adsense y Facebook

• Autor Autor encriptado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increíble, felicidades chicos! Ojalá algún día me pueda comprar un cacharrito!

Mañana me compro mi moto :v feliz feliz

Felicitaciones 🙂

Gracias a todos los que comentaron :encouragement::encouragement::encouragement:

cosas como esta motivan a los demas y a mi a seguir en esto, esto si funciona pero esfuerzate y sobre todo no te gastes todo invierte. pues haber si me animo lo que eh comprado xD. felicidades amigo bonitas tus motos y el carro :encouragement:

Muchas felicidades compatriota 🙂

Enhorabuena, ojalá yo sea uno de vosotros pero me pinta que me queda mucho por delante :witless:

espero poder comprarme algo asi algun dia, recien ando espesando en el foro, bueno espero que todo marche bien:topsy_turvy:

Vaya todo esfuerzo rinde frutos :encouragement:

wow Yo Ya quisiera Una moto 😛
Felicidades!!

Te felicito. Yo no llego ni a la bicicleta. Se nota que lo has hecho bien. Sigue adelante. :encouragement:

Bien ahí, yo ya adquirí mi nuevo escritorio y una pantalla razonable para trabajar Gracias a Google y a un Cliente que salio de Streaming. 😛7:

Felicdades amigo, muchos hemos podido comprar nuestros bebés gracias aGoogle y al foro :love_heart:

ssss.png

cuantos dolares te costo ya algún dia de esto me de para comprarme uno de esos :encouragement:

Felicidades compatriota. :encouragement:

Felicitaciones 🙂

Muchas felicidades amigo... te deseo muchos éxitos mas :encouragement:

Felicidades, por tu exito....no es lo único que compraras me imagino....:encouragement:

Muchas felicidades, compañero. Sigue trabajando duro para que sigas viendo los frutos.

Jojo así dan ganas de ser muy dedicado a esto! saludos

Atrás