Mis 6 blogs, por y para todos

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola. Soy Argenis Reinaldo.
Periodista con especialización en desarrollo social. Freelance. Humorista, poeta y loco. Tengo 6 blogs. 1 de humor ácido y otro más recatado. 1 de periodismo cívico donde opino, publico lo que me autorizan servidores y propulso a columnistas. 1 de poesía, prosa y bohemías, dedicado a las mujeres. 1 sobre religión, nueva era y mentalidad abierta. Otro dedicado a la cultura en general. Mis Instagram personal y de publicidad.

Redacto a conveniencia para colocar también publicidad sutil "re no follow" y que lleve a otras páginas a bajo precio y con naturalidad. Tengo 3 cuentas en Twitter siendo la principal [MENTION=202485]Humoristech[/MENTION]. Soltero no a gusto y trabajador de la salud.

Foro Beta parece bueno, me leí las reglas y acá estoy seguro pero respetuoso. Sí gustan, pues a la orden estoy.

El Blog de HUMORISTECH sin CIA

#Periodistech

Coral JMV - Culturistech

CATOLISTECH

#Romantistech

www.humoristech2.blogspot.com

Lo de "tech" fue una grata casualidad como la de Chespirito con la CH.

Mi aprecio y respeto a ustedes. Y como soy venezolano en Venezuela, entenderán que necesito ganar para comer (na' más jejeje).

Humor y Paz, gente de bien.:star2:

suerte con sus proyectos deberia ponerle dominio propio y lanzarse a algo mas profesional, saludos

Tus blogs me los bloqueó mi antivirus por minar.

Hola. Bienvenido. ¿Cuál de todos ellos es el que dices que se enfoca en la cultura, la poesía y esos temas? Me interesa echarle un vistazo. 🙂

Suerte con todos ellos.:encouragement:

Son todos blogspot verdaD?

suerte con sus proyectos deberia ponerle dominio propio y lanzarse a algo mas profesional, saludos
Saludos. Cuando lo intenté noté que era muy tarde, habían pasado años y migrar todo no me daba esperanza. Algún día (espero), blogger se haga algo mejor tipo WordPress. Éxitos a usted

Bastante antiguos todos. Retrocedí como 20 años a las webs del dial. Falta actualizarse y el sufijo del tech me genera confusión , no es neutro lo relaciono a la tecnología.

Atrás