Mis Anuncios Adsense no salen para dispositivos Móviles...

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaría que me dijeran como configuro los anuncios Adsense para que salgan en dispositivos Móviles en Blogger. Se los agradecería mucho

saludos

Deshabilita la version mobil para blogger en configuraciones

[MENTION=122126]0506memocastillo[/MENTION] me gustaría agregar que si usas alguna App para vuestro sitio puedes usar empresas que pagan por publicidad en las App y aparecen en el blog cuando navegan desde ella. :love_heart:

Necesitas usar un theme si o si que sea responsive, si lo tienes ps deshabilitas el diseño responsive que viene x defecto en blogger e instalas tu theme responsive

[MENTION=122126]0506memocastillo[/MENTION] me gustaría agregar que si usas alguna App para vuestro sitio puedes usar empresas que pagan por publicidad en las App y aparecen en el blog cuando navegan desde ella. :love_heart:

Oh si tengo la app del sitio... Es que apenas tengo poco tiempo en el foro, espero aprender más... Me explicarías un poco más? gracias y saludos

Oh si tengo la app del sitio... Es que apenas tengo poco tiempo en el foro, espero aprender más... Me explicarías un poco más? gracias y saludos

La hiciste en Java? o usaste algún servicio para crearla?