Problema con anuncios Adsterra en WordPress

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas... tengo un wordpress usando litespeed.. lo configuré para que funcionará todo de forma más óptima; a los dos días instalé unos anuncios adsterra que de primeras si se visualizaron, pero lleva 3 días sin que se vean...
En consola del navegador me pone:

Ha fallado la carga del <script> con origen "https://pl18687923.highrevenuegate.com/02/7c/60/027c6043f5b63878970665eec9e16d37.js". blog:1088:1
Ha fallado la carga del <script> con origen "https://www.profitabledisplaynetwork.com/3a1e67e3491ad86bdaaf2eef13d25e72/invoke.js".

Y cuando inspecciono el elemento del widget donde está el anuncio el script se ve en oscuro no con los colores del código...

Qué puedo hacer¿ he vaciado la caché y purgado todo en le litespeed pero sigue jodido y no muestra anuncios. os dejo una url donde debiera verse un anuncio en el widget de "PUBLICIDAD" del blog; por si me ayudan

Ojalá puedan ayudarme hermanos, saludos!

WEB: Blog - Soluciones Digitales Online

A mi si me lo muestra, pero va lentísima la página, sobre todo en las urls que no están en cache.

Vale.. soy gilipollas xD resulta que la configuración acertada ya la acababa de poner pero tenía el ad blocker jajaja
Voy a ver a qué se debe la carga lenta... Gracias Jonay

A mi si me lo muestra, pero va lentísima la página, sobre todo en las urls que no están en cache.
Me harías el favor de constatar si la carga sigue siendo lenta? en teoría ya está Arreglado

Carga bastante bien.
Me harías el favor de constatar si la carga sigue siendo lenta? en teoría ya está Arreglado

Sigue cargando mal y al que le carga bien es porque entrará al index o a URLS que yo ya he cacheado al entrar. Si te pones a mirar URL por URL en incognito sin estar conectado verás que si pillas una que no esté en cache con el litespeed va lentisima, tarda entre 6 y 8 segundos en cargar la página.

Recuerda que el caché se vacía cada X horas y en cuanto pille un usuario o googlebot la url en cuestión que esté visitando sin cache, lo notará. Además que si tarda tanto seguramente esté consumiendo picos de CPU en el servidor en esos momentos, porque no es lo normal.

También puedes vaciar el caché del litespeed y entrar en incognito a diferentes URLS y lo notarás.

mm voy aver.. a mí me va bien al verdad y en el page speed de google me pone 98%

mm voy aver.. a mí me va bien al verdad y en el page speed de google me pone 98%

El pagespeed es simplemente una ayuda, no es la realidad. La realidad en el pagespeed la verás donde dice "Descubre lo que experimentan tus usuarios reales" que en tu caso no hay datos, ya que no tendrás tráfico. Cuando tengas tráfico y mida usuarios reales que utilicen chrome podrás ver si de verdad es o no rápida.

La puntuación del pagespeed da igual que ponga 100 si la web es lenta, la cuestión es superar el test donde dice "Descubre lo que experimentan tus usuarios reales", eso mide las nuevas core web vitals de google, y eso es lo importante en pagespeed, lo demás da completamente igual.

Además, pagespeed no va a medir nunca si tu script/servidor es lento cuando lo tienes en cache y obviamente en cache al no realizar llamadas a la base de datos ni nada, irá más rápido que de normal. La cosa cambia, como te digo, cuando la URL que visites en ese momento no está en cache.

Si tú lo ves bien así, lo puedes dejar así, yo solo te aviso... Veo a mucha gente confundida con el tema del pagespeed en el foro.

Okey gracias por la info obviamente lo tendré en cuenta... miraré en lo que experimentan los usuarios reales... con poner la home valdría amigo?

Atrás