Mis anuncios no aparecen en Adsense

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , haber si alguien me puede ayudar por favor .
Tengo 2 blogs y en cada uno de ellos 3 anuncios , cuando ingresaba en la pagina de adsense para ver mis ganancias , siempre me salían los 6 bloques para verlo , pero hoy solo me salen los anuncios de 1 blog y los del otro no se muestran en adsense.

He mirado mi blog y los anuncios si que salen , los códigos también están puestos , lo único que no me salen es en adsense.

Tengo que decir que precisamente ayer hice un cambio de plantilla en este blog que no se me muestran las estadísticas.

Alguien sabe algo , muchas Gracias de antemano.

Reinstala la plantilla vieja, borra la cache para ver que pasa.:encouragement:

Eso amigo es, creo que solo con borrar cache y demas rastro, te aparecen sin necesidad de reintalar plantilla,

Gracias Esperpento , voy a espera porque es que en realidad solo he tenido en ese blog 6 visitas hoy :ambivalence: , por eso a lo mejor hasta que no actualicen estadisticas no se muestran .
muchas gracias

puede ser tambien que no hay anunciantes para tu temática :encouragement: en este arranque de año

No , si los anuncios en el Blog se muestran , donde no se me muestran es en el informe de adsense

- - - Actualizado - - -

Ya esta amigos , se actualizaron las estadísticas y me han salido .
Muchas gracias a todos :encouragement: estaba preocupado por que como había cambiado la plantilla...

Atrás