Por qué mis anuncios en Ad Manager aparecen en blanco

• Autor Autor Mariana90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariana90

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, sentí curiosidad por lo del Ad Manager que varios usuarios mencionaron y me registré. Ahora todos mis anuncios aparecen en blanco. Me quiero matar. Antes de que me digan para asociarme a algún partner o lo que fuere, me gustaría saber si esto es normal. Por ejemplo, ¿hay algún proceso de revisión de los anuncios como en Adsense? si es así, entonces es cuestión de tiempo para que se arregle, sino, tengo idea qué pudo haber pasado..

Me uno a la pregunta

¿Cuánto tiempo exactamente llevas con el problema? Porque no creo que sea normal.

Llevo unas 10 horas con ese problema (respondo así porque no puedo citar).

Llevo unas 10 horas con ese problema (respondo así porque no puedo citar).
Ya has probado y en otra pc o dispositivos? Quizas es un problema de caché de navegador.

O si desea me envías la URL de tu web por MP y reviso.

Sí, probé en todos los dispositivos y pasa lo mismo 🙁. Mañana te envío la url por privado. Gracias!

Yo me registré y pasó, pero solo fue poco más o menos 2 horas después de crear el grupo de anuncios y de instalar el código.
Mientras puse el código de Adsense normal y el de ad manager hasta abajo para que no afectara.

¿Tenés que crear de nuevo los anuncios e insertar los códigos otra vez?

¿Tenés que crear de nuevo los anuncios e insertar los códigos otra vez?
SI, con admanager debes crear un Grupo de anuncios y te dan un nuevo codigo que vas a insertar en lugar de los adsense tradicionales.

¿Has implementado el ads.txt correspondiente a tu nueva cuenta de Google Ad Manager? Lo encuentras en Administrar - Gestión de ads.txt.

Uy, qué trabajo. Ojala no hubiera cambiado :/ venía trabajando bien en piloto automático. Prometo no volver a caer en las modas.

En Unidades de Anuncios hay que crear una nueva unidad. Ya creada la unidad en la pestaña de Etiquetas se puede obtener el codigo. Si, es algo más complicado que Adsense para configurar.

Google Ad Manager puede parecer un poco más complejo debido a la gran cantidad de herramientas que ofrece, pero realmente vale la pena el esfuerzo. Estas herramientas brindan una amplia gama de posibilidades y opciones para administrar y optimizar los anuncios de manera más efectiva. Por lo tanto, invertir tiempo y esfuerzo en aprender a usar Google Ad Manager puede tener un GRAN impacto positivo en la rentabilidad de los anuncios publicitarios.

Hola, gracias a todos, resulta que revisando la cuenta en profundidad, encontré este mensaje: La publicación de anuncios se encuentra actualmente limitada. Sin embargo, hoy miércoles, 5 días después, aparecieron otra vez los anuncios. Se ve que éste fue el problema y no el Ad Manager. Voy a descansar un poquito de las andadas y luego, volveré a la carga con el tráfico y los clicks ilegales. Si no, no tiene gracia. Saludos 🙂