Mis Artículos quedan peor posicionados que artículos de páginas con menor page rank

lukass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
LO DICHO... Mis artículos sin causa aparente..sin cometer ninguna ilegalidad.. quedan mucho peor ranqueados que post de blogs que tienen un page rank menor al mio (el mio es 3). Mis entradas tienen muy buen contenido y mucha participación desde redes sociales... no se que pasa :confused:..AYUDA!!!

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
El PR dejo de tener relevancia, muchos aquí lo han demostrado.
Creo que lo que más importa es el contenido, antigüedad del sitio y del dominio, enlaces entrantes hacia el sitio. Pero nadie sabe exactamente como. Es difícil entender como se maneja el posicionamiento. Yo no soy SEO ni nada, pero con solo tener contenido de calidad y constancia en mis publicaciones y demás optimización dentro del sitio he llegado a superar mi competencia.
¡Saludos!

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
La verdadera pregunta es ¿Que tanto influye la autoridad en los términos de búsqueda? El pagerank es un termino importante, pero no determinante.

Desde
14 Jun 2013
La calidad de los backlink entrantes hacia esa entrada.

El PR dejo de tener relevancia, muchos aquí lo han demostrado.
Creo que lo que más importa es el contenido, antigüedad del sitio y del dominio, enlaces entrantes hacia el sitio. Pero nadie sabe exactamente como. Es difícil entender como se maneja el posicionamiento. Yo no soy SEO ni nada, pero con solo tener contenido de calidad y constancia en mis publicaciones y demás optimización dentro del sitio he llegado a superar mi competencia.
¡Saludos!

¡Y el freshness! Mirad las estrategias que han seguido los que quedaron primeros en el concurso de seovolución y tendréis muchas claves, no solo de black sino también de white :encouragement:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
¡Y el freshness! Mirad las estrategias que han seguido los que quedaron primeros en el concurso de seovolución y tendréis muchas claves, no solo de black sino también de white :encouragement:
Reconozco que tampoco me esmere mucho en responder jaja :D

mrberto

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2013
Yo desde aqui quiero desmitificar el dicho popular de "la antiguedad tiene relevancia", he tenido webs que en menos de un mes (recien registrada y desarrollada) he conseguido ponerla entre las tres primeras posiciones en google sacando unos ingresos muy sabrosos y existiendo competencia de años atrás. Me refiero trabajando longtails de primer nivel.

Desde
14 Jun 2013
Yo desde aqui quiero desmitificar el dicho popular de "la antiguedad tiene relevancia", he tenido webs que en menos de un mes (recien registrada y desarrollada) he conseguido ponerla entre las tres primeras posiciones en google sacando unos ingresos muy sabrosos y existiendo competencia de años atrás. Me refiero trabajando longtails de primer nivel.

Ese efecto lo hemos vivido todos. Y al cabo de un mes viene google con su sandbox y para abajo. :topsy_turvy:

mrberto

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2013
Ese efecto lo hemos vivido todos. Y al cabo de un mes viene google con su sandbox y para abajo. :topsy_turvy:

No van por ahi los tiros ... Siguen posicionadas entre las 3 primeras dsd principios de 2013 con el longtail y con la keyword principal.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
El pagerank no es demasiado importante, no confíes solo en eso. La cantidad de factores que afectan al posicionamiento es casi imposible de enumerar...