lukass
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
...hacia alli va dirigida mi pregunta.. ¿ que es lo que tiene relevancia entonces?Que el pagerank dejó de tener relevancia. :encouragement:
La calidad de los backlink entrantes hacia esa entrada....hacia alli va dirigida mi pregunta.. ¿ que es lo que tiene relevancia entonces?
La calidad de los backlink entrantes hacia esa entrada.
El PR dejo de tener relevancia, muchos aquí lo han demostrado.
Creo que lo que más importa es el contenido, antigüedad del sitio y del dominio, enlaces entrantes hacia el sitio. Pero nadie sabe exactamente como. Es difícil entender como se maneja el posicionamiento. Yo no soy SEO ni nada, pero con solo tener contenido de calidad y constancia en mis publicaciones y demás optimización dentro del sitio he llegado a superar mi competencia.
¡Saludos!
Reconozco que tampoco me esmere mucho en responder jaja 😀¡Y el freshness! Mirad las estrategias que han seguido los que quedaron primeros en el concurso de seovolución y tendréis muchas claves, no solo de black sino también de white :encouragement:
Yo desde aqui quiero desmitificar el dicho popular de "la antiguedad tiene relevancia", he tenido webs que en menos de un mes (recien registrada y desarrollada) he conseguido ponerla entre las tres primeras posiciones en google sacando unos ingresos muy sabrosos y existiendo competencia de años atrás. Me refiero trabajando longtails de primer nivel.
Ese efecto lo hemos vivido todos. Y al cabo de un mes viene google con su sandbox y para abajo. :topsy_turvy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?