Mis blog no aparecen en los resultados de google Ayudaa

• Autor Autor gui26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gui26

gui26

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola FB

le cuento que hice un blog el dia 6-j6-2015 y todavía no logro verlo en los resultado de google y tiene buen contenido he imágenes y todo, pero no logro verlo. también cree otro y lo pude ver que apareció pero luego le hice ping y desde entonce no lo he podido ver entre las paginas de google.:topsy_turvy::topsy_turvy::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

pero como sabes que no se ve en los resultados ?
quizás estés entre los últimos resultados, creo que te tardarías una eternidad para encontrarlos y mas si no hiciste nada de seo!

Exacto... ¿Has hecho seo?

pero como sabes que no se ve en los resultados ?
quizás estés entre los últimos resultados, creo que te tardarías una eternidad para encontrarlos y mas si no hiciste nada de seo!

he revisado todas las paginas y nada en ante aunque hiciera solo un blog con muy poco contenido podia encontrarlo al tiempo pero a esto no lo encuentro por mas que busque

- - - Actualizado - - -

Exacto... ¿Has hecho seo?

noo primero esperaba verlo en en las paginas de google para hirlo posicionardo

Última edición:
A menos que sea un milagro y que tu blog lleve por nombre "seorimicuaro" y estemos en el 2013, dudo mucho que sin seo aparezca en las primeras páginas ._.

Depende tu temática, y qué tanta competencia tienes. Prueba a seguir escribiendo, puedes ver páginas que se dedican a dar información estadística de una página web y conocer tu posición de Google actual.

Pasanos la url para revisar

A menos que sea un milagro y que tu blog lleve por nombre "seorimicuaro" y estemos en el 2013, dudo mucho que sin seo aparezca en las primeras páginas ._.

Depende tu temática, y qué tanta competencia tienes. Prueba a seguir escribiendo, puedes ver páginas que se dedican a dar información estadística de una página web y conocer tu posición de Google actual.

La competencia es muy baja de 20 y 9 pon lo que no es muy fuerte la competencia y por si acaso los blog están hechos con blogger.

Puedes pasar la url?

La competencia es muy baja de 20 y 9 pon lo que no es muy fuerte la competencia y por si acaso los blog están hechos con blogger.

Abre una pestaña de tu navegador y pon "site:tudominio.com" y pones buscar... si tu sitio esta indexado deberia aparecerte con eso, pero una cosa es estar indexado y otra posicionado.

sin seo sera muy difícil, a menos que explotaras un nicho nuevo de moda.

Lo primero es que tenemos que diferenciar estas dos palabras indexado y posicionado. Puedo asegurar que si estas indexado pero posicionado no creo. Deberías trabajar en posicionar lo.

Prueba esperar unos dias y hacer linkbuilding

Abre una pestaña de tu navegador y pon "site:tudominio.com" y pones buscar... si tu sitio esta indexado deberia aparecerte con eso, pero una cosa es estar indexado y otra posicionado.
si esta indexado pero no posicionado

sin seo sera muy difícil, a menos que explotaras un nicho nuevo de moda.
si ya comenzare a posicionar lo

Lo primero es que tenemos que diferenciar estas dos palabras indexado y posicionado. Puedo asegurar que si estas indexado pero posicionado no creo. Deberías trabajar en posicionar lo.
si esta indexado,pero boy a ver si ya comienzo a posicionar lo

si esta indexado pero no posicionado

si ya comenzare a posicionar lo

si esta indexado,pero voy a ver si ya comienzo a posicionar lo

Como consejo, agrega el sitemap, haz un poco de seo blogger, en el foro hay muy buenos tutoriales, yo le he aplicado lo que encuentro aqui, y por ultimo crea muchos backlinks, yo en 3 meses subí a la segunda pagina de blogger, me esta costando subir a la primera pagina, pero se que lo lograre.

Intenta eso que te digo y veraz que en 3 meses te encontraras en una buena posición :encouragement:

Saludos y suerte!

Como consejo, agrega el sitemap, haz un poco de seo blogger, en el foro hay muy buenos tutoriales, yo le he aplicado lo que encuentro aqui, y por ultimo crea muchos backlinks, yo en 3 meses subí a la segunda pagina de blogger, me esta costando subir a la primera pagina, pero se que lo lograre.

Intenta eso que te digo y veraz que en 3 meses te encontraras en una buena posición :encouragement:

Saludos y suerte!

muchas gracias por el consejo tratare de hacerlo así :encouragement::encouragement:

Saludos y suerte!

Y como vas de visitas? hay quienes dicen que un blog de blogger no tiene mucho para competir en cuanto a SEO con wordpress por los plugins y esas cosas ¿Qué opinas tu?

Y como vas de visitas? hay quienes dicen que un blog de blogger no tiene mucho para competir en cuanto a SEO con wordpress por los plugins y esas cosas ¿Qué opinas tu?

jeje pues fíjate que soy nuevo, este es mi primer blog. Estoy en la segunda pagina de google como en el 15 o 16 puesto.
Así como subo, bajo, me cuesta mucho trabajo subir a la primera pagina.
En la posición que estoy me caen 20 o 30 visitas diarias de google, mas aparte el trafico que le meto desde facebook.
Pero a mi punto de vista, tienes mas posibilidades en wordpress, ya que en blogger no pagas hosting y a lo que he visto, google le da preferencia a los que pagan Host.

Bueno ese es mi punto de vista. Si no me explique bien me avisas.

Saludos :encouragement:

ayuda bastante para posicionarse sin mucho SEO subir el sitemap a google webmasters tools. no vas a ir a la pagina 1, pero ya te veras en la pagina 30-50 en busquedas de tu nicho

Ami me pasa lo mismo que a ti. Espera unos meses y veras los resultados.

Atrás