Mis blog no aparecen en los resultados de google Ayudaa

• Autor Autor gui26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gui26

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola FB

le cuento que hice un blog el dia 6-j6-2015 y todavía no logro verlo en los resultado de google y tiene buen contenido he imágenes y todo, pero no logro verlo. también cree otro y lo pude ver que apareció pero luego le hice ping y desde entonce no lo he podido ver entre las paginas de google.:topsy_turvy::topsy_turvy::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

pero como sabes que no se ve en los resultados ?
quizás estés entre los últimos resultados, creo que te tardarías una eternidad para encontrarlos y mas si no hiciste nada de seo!

Exacto... ¿Has hecho seo?

pero como sabes que no se ve en los resultados ?
quizás estés entre los últimos resultados, creo que te tardarías una eternidad para encontrarlos y mas si no hiciste nada de seo!

he revisado todas las paginas y nada en ante aunque hiciera solo un blog con muy poco contenido podia encontrarlo al tiempo pero a esto no lo encuentro por mas que busque

- - - Actualizado - - -

Exacto... ¿Has hecho seo?

noo primero esperaba verlo en en las paginas de google para hirlo posicionardo

Última edición:
A menos que sea un milagro y que tu blog lleve por nombre "seorimicuaro" y estemos en el 2013, dudo mucho que sin seo aparezca en las primeras páginas ._.

Depende tu temática, y qué tanta competencia tienes. Prueba a seguir escribiendo, puedes ver páginas que se dedican a dar información estadística de una página web y conocer tu posición de Google actual.

Pasanos la url para revisar

La competencia es muy baja de 20 y 9 pon lo que no es muy fuerte la competencia y por si acaso los blog están hechos con blogger.

Puedes pasar la url?

La competencia es muy baja de 20 y 9 pon lo que no es muy fuerte la competencia y por si acaso los blog están hechos con blogger.

Abre una pestaña de tu navegador y pon "site:tudominio.com" y pones buscar... si tu sitio esta indexado deberia aparecerte con eso, pero una cosa es estar indexado y otra posicionado.

sin seo sera muy difícil, a menos que explotaras un nicho nuevo de moda.

Lo primero es que tenemos que diferenciar estas dos palabras indexado y posicionado. Puedo asegurar que si estas indexado pero posicionado no creo. Deberías trabajar en posicionar lo.

Prueba esperar unos dias y hacer linkbuilding

Abre una pestaña de tu navegador y pon "site:tudominio.com" y pones buscar... si tu sitio esta indexado deberia aparecerte con eso, pero una cosa es estar indexado y otra posicionado.
si esta indexado pero no posicionado

sin seo sera muy difícil, a menos que explotaras un nicho nuevo de moda.
si ya comenzare a posicionar lo

Lo primero es que tenemos que diferenciar estas dos palabras indexado y posicionado. Puedo asegurar que si estas indexado pero posicionado no creo. Deberías trabajar en posicionar lo.
si esta indexado,pero boy a ver si ya comienzo a posicionar lo

si esta indexado pero no posicionado

si ya comenzare a posicionar lo

si esta indexado,pero voy a ver si ya comienzo a posicionar lo

Como consejo, agrega el sitemap, haz un poco de seo blogger, en el foro hay muy buenos tutoriales, yo le he aplicado lo que encuentro aqui, y por ultimo crea muchos backlinks, yo en 3 meses subí a la segunda pagina de blogger, me esta costando subir a la primera pagina, pero se que lo lograre.

Intenta eso que te digo y veraz que en 3 meses te encontraras en una buena posición :encouragement:

Saludos y suerte!

muchas gracias por el consejo tratare de hacerlo así :encouragement::encouragement:

Y como vas de visitas? hay quienes dicen que un blog de blogger no tiene mucho para competir en cuanto a SEO con wordpress por los plugins y esas cosas ¿Qué opinas tu?

Y como vas de visitas? hay quienes dicen que un blog de blogger no tiene mucho para competir en cuanto a SEO con wordpress por los plugins y esas cosas ¿Qué opinas tu?

jeje pues fíjate que soy nuevo, este es mi primer blog. Estoy en la segunda pagina de google como en el 15 o 16 puesto.
Así como subo, bajo, me cuesta mucho trabajo subir a la primera pagina.
En la posición que estoy me caen 20 o 30 visitas diarias de google, mas aparte el trafico que le meto desde facebook.
Pero a mi punto de vista, tienes mas posibilidades en wordpress, ya que en blogger no pagas hosting y a lo que he visto, google le da preferencia a los que pagan Host.

Bueno ese es mi punto de vista. Si no me explique bien me avisas.

Saludos :encouragement:

ayuda bastante para posicionarse sin mucho SEO subir el sitemap a google webmasters tools. no vas a ir a la pagina 1, pero ya te veras en la pagina 30-50 en busquedas de tu nicho

Ami me pasa lo mismo que a ti. Espera unos meses y veras los resultados.