gui26
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pero como sabes que no se ve en los resultados ?
quizás estés entre los últimos resultados, creo que te tardarías una eternidad para encontrarlos y mas si no hiciste nada de seo!
Exacto... ¿Has hecho seo?
A menos que sea un milagro y que tu blog lleve por nombre "seorimicuaro" y estemos en el 2013, dudo mucho que sin seo aparezca en las primeras páginas ._.
Depende tu temática, y qué tanta competencia tienes. Prueba a seguir escribiendo, puedes ver páginas que se dedican a dar información estadística de una página web y conocer tu posición de Google actual.
La competencia es muy baja de 20 y 9 pon lo que no es muy fuerte la competencia y por si acaso los blog están hechos con blogger.
si esta indexado pero no posicionadoAbre una pestaña de tu navegador y pon "site:tudominio.com" y pones buscar... si tu sitio esta indexado deberia aparecerte con eso, pero una cosa es estar indexado y otra posicionado.
si ya comenzare a posicionar losin seo sera muy difícil, a menos que explotaras un nicho nuevo de moda.
si esta indexado,pero boy a ver si ya comienzo a posicionar loLo primero es que tenemos que diferenciar estas dos palabras indexado y posicionado. Puedo asegurar que si estas indexado pero posicionado no creo. Deberías trabajar en posicionar lo.
si esta indexado pero no posicionado
si ya comenzare a posicionar lo
si esta indexado,pero voy a ver si ya comienzo a posicionar lo
Como consejo, agrega el sitemap, haz un poco de seo blogger, en el foro hay muy buenos tutoriales, yo le he aplicado lo que encuentro aqui, y por ultimo crea muchos backlinks, yo en 3 meses subí a la segunda pagina de blogger, me esta costando subir a la primera pagina, pero se que lo lograre.
Intenta eso que te digo y veraz que en 3 meses te encontraras en una buena posición :encouragement:
Saludos y suerte!
Como consejo, agrega el sitemap, haz un poco de seo blogger, en el foro hay muy buenos tutoriales, yo le he aplicado lo que encuentro aqui, y por ultimo crea muchos backlinks, yo en 3 meses subí a la segunda pagina de blogger, me esta costando subir a la primera pagina, pero se que lo lograre.
Intenta eso que te digo y veraz que en 3 meses te encontraras en una buena posición :encouragement:
Saludos y suerte!
Y como vas de visitas? hay quienes dicen que un blog de blogger no tiene mucho para competir en cuanto a SEO con wordpress por los plugins y esas cosas ¿Qué opinas tu?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?