Mis Canales!! Diversión en compañía =)

• Autor Autor SeeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeeS

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues os presento mis canales, Primero para que los veáis y segundo y mas importante para que me aconsejéis sobre ellos todo lo que podáis, ya que quiero mejorar siempre que se pueda =)

El primero es KmKzOps, es un canal que hicimos entre unos amigos y que ha ido cambiando de 'dueños' a lo largo de los años, actualmente lo llevo yo y subo contenido con la participación de iCarjoe, uno de los fundadores iniciales. Por el momento estamos en torno a los 600 subs, número en el que llevamos al menos 3 años estancados.

El segundo es mi canal SeeS #NOTJUSTAGAMER, personal, le he empezado este año, en el subo mis streams acortados y editados, videos de música que compongo, making of de mis dibujos, unboxings de algún hardware nuevo que compro, hasta algún trabajo chulo que hago para la universidad en vídeo lo edito bien y acaba ahí. Básicamente es un poco lo que voy consiguiendo realizar en mi vida. La idea de este canal es que la gente me siga a mi y disfrute de lo que hago conmigo, y yo comparto con ellos mis experiencias =)

Y esto sería todo!! Espero que todo este correcto y que nada de esto sea spam, si lo es lo siento que algún admin o moder me lo comunique y lo editare como sea posible ^^

Espero que os gusten !!

muy buenos! espero que tengas exitos, :encouragement: toda la edicion es tuya ?

Si! en ambos canales, desde montaje hasta intros y Outros =)

- - - Actualizado - - -

Pues el otro día estaba aburrido y decidí añadir un outro al final de uno de los vídeos que estaba editando, y tras uno minutos pensando, editando y montando llegue hasta este resultado, por ahora solo lo he añadido en un vídeo, que de hecho aun no lo tengo ni renderizado, se podría decir que es una exclusiva del foro

Bueno, a lo que voy, quiero que le saquéis pegas, me digáis la opinión, música montaje estilo color ritmo duración, todo, sea bueno o malo!! todo sea por mejorar ^^

[video=youtube;BO5KvLuOT_0]https://www.youtube.com/watch?v=BO5KvLuOT_0[/video]

Atrás