Mis diseños para blogger en verdad son una porquería?

• Autor Autor letasgon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno tengo como 3 meses que empezé con esto del html y pues me dieron ganas de hacer diseño de plantillas para blogger pero pues abro temas y no noto a ningún usuario interesado... en serio es una porquería?

seguro nadie responderá esto.. pff ya qué

Enlace eliminado

esa es mi segunda plantilla que empezé de cero... supongo que ya no haré más..pff

Última edición:
No se, veo que le hace falta diseño, es muy vacia, nada de colores, saludos

Para mi gusto creo que si le dieras un poco de color estaría estupenda. Pero así se mira muy retro, no me gusta mucho, cambiale los colores y verás que a muchos le va gustar.

PD: Para esa temática de anime está muy buena, pero aquí en el foro la mayoría tiene o blogs de tecnología o de nichos, videos, etc. Así que quizas por eso no tenga mucha aceptación, pero esta bonita no te sientas mal por ello.

Yo antes tuve un blog de este tipo y si lo tuviera te compraría el theme pero no lo tengo. Sigue diseñando más themes enfocados a otra temática como tecnología o videos y verás como te va.

No son malos solo que a lo mejor no es de agrado de muchos.
Solo juega con mas colores

¿Malos? Por el contrario, se ven de maravilla, tal vez sólo sea cuestión de necesidades.

Metele colores pfff ya que no? y una actitud mas positiva tambien no estaria mal.. pufff

a mi me gusta, lo unico que le cambiaria seria los colores, ya que la plantilla se ve muy triste

He visto peores cosas. 😛layful:

a mi me gusto mucho...como esta hecho para mangas esta estupenda

hay un viejo y conocido dicho que dice "La práctica hace al maestro"....

Cambia los colores y la actitud.
E intenta enfocarte en otras tematicas.
Saludos.

Estan muy buenos, lo unico que les cambiaria seria agregarles color.

EM gusta bastante, y mejor asi sin colores, ya que combina con la tematica :encouragement:

a mi me gustó, hasta te deje un like sin que me guste la temática

weno, supongo que tienen razón, gracias por su opinión,
intentaré con otra temática y mejorar mi actitud.

mas color............