Mis diseños para fanpages!

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola foreros, quiero mostrarle algunos banner que he hecho para la cabeceras de paginas de Facebook de algunos clientes. No soy diseñador, las he hecho parque la situación me a obligado a aprender de todo un poco para trabajar y sobrevivir jajaja, he hecho más de 40 para administradores de pagina y siempre quedan contentos ¿que opinan ustedes, me salen bien para ser un novato?

fXptaCP.png

rtvGLKv.png

XNLypQ2.png

HNxKKtL.png

Esta muy bien los diseños, te felicito, lo has realizado con alguna herramienta, como Canva o has usado Photoshop? por cierto... sabras crear videos para instagram? si es asi, cuanto cobrarias?

[MENTION=204482]Pradolirycs[/MENTION] excelentes diseños me agradan:lentes:

Esta muy bien los diseños, te felicito, lo has realizado con alguna herramienta, como Canva o has usado Photoshop? por cierto... sabras crear videos para instagram? si es asi, cuanto cobrarias?

He usado photoshop, y si, edito videos tambien y otras cositas.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=204482]Pradolirycs[/MENTION] excelentes diseños me agradan:lentes:

Muchas gracias [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION], me alegra y me anima saber que te agraden:estrellas:

En verdad están geniales, felicitaciones compañero, me quito el sombrero como decimos acá en Colombia. :cerveza:

En verdad están geniales, felicitaciones compañero, me quito el sombrero como decimos acá en Colombia. :cerveza:

Gracias Pablo Escobar, supongo que eres bueno en el Marketing, por algo fuistes el capo más grande jamas visto haha :cerveza: Gracias amigo, por cierto también me gusta el Marketing, ese sera mi rango secundario tambien :cerveza:

- - - Actualizado - - -

Quiero más opiniones :sonrisa:

Muy buenos diseños, felicidades! Desde luego que te salen genial para ser un novato 🙂

Muy buenos diseños, felicidades! Desde luego que te salen genial para ser un novato 🙂

¡AAAAAA! Muchas gracias @Espinoza, me alegra escuchar opiniones como la tuya :caradedinero:

Muy buenos diseños, me gusto mucho el primero, el del avion.

Muy bonitas compañeros con canva también hecho imágenes muy llamativas para mis anuncios deberías meterlo en tus herramientas de diseño , ya que canva es excelente igual como photoshop saludos !!!