Mis Dos Blogs Sobre Venezuela

• Autor Autor AngelLetrania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelLetrania

Épsilon
Social Media
Hola amigos de ForoBeta vengo a presentarles mis Blogs sobre mi país Venezuela, Los hice porque había estado buscando en adwords y me gusta las keys con el dominio! los estoy trabajando con un amigo y estan recibiendo visitas organicas, esperamos que nos valla bien!

Los Blogs están Alojados en Blogger con Dominios de Godaddy.

Primer Blog:

Ultimas Noticias Venezuela

Descripción: Blog Sobre las Ultimas Noticias De Venezuela de la realidad de lo que pasa, Economia, Opinion, Salud Etc.

Segundo Blog:

Comida Típica De Venezuela

Descripción: Blog Sobre la Comida Típica De Venezuela, los principales platos, Recetas y preparacion!

Esos fueron los 2 blogs, espero sus criticas y todo lo que sea me ayudara a mejorar, También quiero saber que le falta a los blogs de ponerle, Como widgets entradas, Etc

Saludos y un Abrazo para todos los forobetanos!

Muy bonitos me gusto mas el de noticias casi le colocas ultimas noticias que es un dominio muy bueno aquí lo único malo es que trafico Venezuela = pocos ingresos.Yo en mi canal de youtube y en mis blogs ni siquiera menciono a Venezuela :ambivalence:

Muy buenos Blogs, me gustaron, Felicidades!

Muy bonitos me gusto mas el de noticias casi le colocas ultimas noticias que es un dominio muy bueno aquí lo único malo es que trafico Venezuela = pocos ingresos.Yo en mi canal de youtube y en mis blogs ni siquiera menciono a Venezuela :ambivalence:

Pero alguna vez has probado Trabajar con algo de venezuela, que sabe si de repente los ingresos son buenos!

Pero alguna vez has probado Trabajar con algo de venezuela, que sabe si de repente los ingresos son buenos!

Tengo una web con mas de mil visitas al día en su mayoría de Venezuela y no por que yo quiera ni se por que se posiciono aquí y si viviera de ella me muero de hambre, me salva que es una temática no dirigida al país y los clic de afuera me dan algo..😕

- - - Actualizado - - -

Te doy un pequeño vistazo para que tengas una idea:
gg.webp

Tengo una web con mas de mil visitas al día en su mayoría de Venezuela y no por que yo quiera ni se por que se posiciono aquí y si viviera de ella me muero de hambre, me salva que es una temática no dirigida al país y los clic de afuera me dan algo..😕

- - - Actualizado - - -

Te doy un pequeño vistazo para que tengas una idea:
Ver el archivo adjunto 52780

Pues al final es una tematica de venezuela que va dirigida a otros paises como la de las recetas a las personas de otros paises le gusta conocer platos de otras partes, la mayorias de las visitas que hay es de USA! vamos a ver que tal ira

Pues al final es una tematica de venezuela que va dirigida a otros paises como la de las recetas a las personas de otros paises le gusta conocer platos de otras partes, la mayorias de las visitas que hay es de USA! vamos a ver que tal ira

Excelente que bueno que te pase la comparación con usa para que veas la diferencia en rendimiento de los anuncios :encouragement:

Excelente que bueno que te pase la comparación con usa para que veas la diferencia en rendimiento de los anuncios :encouragement:

Entiendo muy bien son unos ingresos muy pobres:c pero que mas vamos a ver que tal me va a mi hermanito

Muy bueno! Los temas me gustan, haber si os da beneficio en adsense 😉

Desde mi punto de vista el nombre "Ultimas Noticias Venezuela" no me parece muy original aparte de tener errores e inconsistencias CSS3 con algunas cosas como con el boton leer mas en la resolucion 1024 bajo WINXP y en comidas tipicas venezuela la verdad me gusto pero... El Read More no se ve profesional principalmente porque tienes una web que va dirigida principalmente al publico habla hispana, no inglesa.

Por lo demas, todo bien 😀, un cordial saludo.