A
AngelLetrania
Épsilon
Social Media
Hola amigos de ForoBeta vengo a presentarles mis Blogs sobre mi país Venezuela, Los hice porque había estado buscando en adwords y me gusta las keys con el dominio! los estoy trabajando con un amigo y estan recibiendo visitas organicas, esperamos que nos valla bien!
Los Blogs están Alojados en Blogger con Dominios de Godaddy.
Primer Blog:
Ultimas Noticias Venezuela
Descripción: Blog Sobre las Ultimas Noticias De Venezuela de la realidad de lo que pasa, Economia, Opinion, Salud Etc.
Segundo Blog:
Comida Típica De Venezuela
Descripción: Blog Sobre la Comida Típica De Venezuela, los principales platos, Recetas y preparacion!
Esos fueron los 2 blogs, espero sus criticas y todo lo que sea me ayudara a mejorar, También quiero saber que le falta a los blogs de ponerle, Como widgets entradas, Etc
Saludos y un Abrazo para todos los forobetanos!
Los Blogs están Alojados en Blogger con Dominios de Godaddy.
Primer Blog:
Ultimas Noticias Venezuela
Descripción: Blog Sobre las Ultimas Noticias De Venezuela de la realidad de lo que pasa, Economia, Opinion, Salud Etc.
Segundo Blog:
Comida Típica De Venezuela
Descripción: Blog Sobre la Comida Típica De Venezuela, los principales platos, Recetas y preparacion!
Esos fueron los 2 blogs, espero sus criticas y todo lo que sea me ayudara a mejorar, También quiero saber que le falta a los blogs de ponerle, Como widgets entradas, Etc
Saludos y un Abrazo para todos los forobetanos!