Mis dos canales de YouTube | Minecraft, WoW, LoL y mas...

• Autor Autor BroJin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que trabajar en el banner y en las miniaturas. Principalmente la última que nada que ver con el video
Tienes que tener algo en cuanto, absolutamente todo lo que subi era hecho desde el móvil,no tenía ordenador,ahora si..poco a poco,aún me quedan cosas que descargar q no tengo internet y estoy yendo a puro dato,ojalá fuesen ilimitados

He vueltovido.

Nuevo video enseñando el nuevo setup cutrecillo pero es el que me he podido permitir pero aun asi ni tan mal. Se viene nuevo contenido y mas, poco a poco intentare ir implementando alguna que otra cosa. Para empezar ni tan mal pienso yo.

Eres muy valiente 😉

Tienes que trabajar en el banner y en las miniaturas. Principalmente la última que nada que ver con el video
en ese caso te puedo ayudar a un comodo precio, buenos videos para comenzar.

en ese caso te puedo ayudar a un comodo precio, buenos videos para comenzar.
Hola, que precios tienes? Por curiosidad. Y algun ejemplo de algo que tengas ya hecho si puede ser, gracias.

NUEVO VIDEO

Hola que tal? Nuevo video mostrando y dando mi opinion de si vale la pena o no uno de los mejores y mas dificiles productos de encontrar. Espero que os guste le he puesto mucho cariño y tiempo para que quede lo mejor posible.

P.D: hay un pequeño imperfecto en la imagen que no llega a estar enfocada del todo, no me di cuenta hasta el final del todo, pero ya esta solucionado, para la proxima estara todo bien.

Buenos videos, seré un subscriptor

NUEVO VIDEO

Hola que tal? En el video de hoy pruebo unos fideos instantaneos que me he encontrado por amazon.

He de añadir que este no sera el camino del canal, son pruebas mientras me llega un periferico que me falta, cuando llegue voy a hacer cosas mas normales.

NUEVO VIDEO

Bueno pues.. despues de decir hace un mes que iba a subir video ya hay uno xD.. no tenia ideas la verdad y para hacer algo aburrido mejor no hacer nada. Empezare una serie de videos de "Los Sims 4" (duracion indefinida). No tengo idea de como hacerlo porque me parece un juego raro para grabar pero ya veremos, hare experimentos. Espero que os guste.

Tener en cuenta que este es el primer video desde el pc y tengo que cambiar muchas cosas, para empezar creo que bien.

NUEVO VIDEO

Hola que tal? Aqui andamios con otro video de los sims 4. En este debo reconocer que no sabia que hacer y decidi inventarme una historia que salia sobre la marcha, a mi personalmente me ha gustado el resultado, asi que nada.. espero que a vosotros tambien. Aqui os lo dejo, feliz navidad.

NUEVO VIDEO

Bueno pues, empieza todo de nuevo.

Vamos a empezar una serie con un pack de mods en Minecraft, "RLCraft" uno segun vi y puedo confirmar es de los mas dificiles por no decir el mas, mueres mas que en Dark Souls.

NUEVO VIDEO

Hola que tal? Esta vez probamos la nueva zona de leveo para jugadores nuevos en el pre-parche de Shadowlands, la proxima expansion del World of Warcraft.

NUEVO VIDEO

Seguimos con RLCraft y bueno..es muy fácil

Esto de no tener internet en casa y con el posible nuevo confinamiento y la situación actual de mi pueblo no hace fácil que pueda subir absolutamente nada.. así que espero que se vea el esfuerzo que hago para poder seguir con esto

NUEVO VIDEO

Seguimos con RLCraft y poco a poco esto va cogiendo forma,sigue siendo más difícil que pedir una Pepsi en un bar pero se entiende mejor.

mejora los titulos , mira el canal quiero ser youtuber ahi dan consejos que te serviran

NUEVO VIDEO

Vuelta a RLCraft y cada vez mas cerca de no morir cincuenta veces por episodio.

NUEVO VIDEO

Empezamos "Tomb Raider".
Le tenía ganas desde hace tiempo al juego y bueno,ahora si, empezamos.
Todos sabemos quién es Lara,no creo que haya que dar explicaciones,todo será decente.

NUEVO VIDEO

Continuamos con Rial Laif Cafe.
Esta vez aprendemos que vayas donde vayas tendras que ir bien protegido..