Mis dos canales de YouTube | Minecraft, WoW, LoL y mas...

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
NUEVO VIDEO

CoNtINuaM05 con Pokemon Opalo donde lo dejamos en el pueblo este del lider suicida.
Hoy descubrimos que el equipo Gatling no es tan malo como nos hacen creer y que la piedra pega unos buenos pitieazos si le dejas.

 

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
NUEVO VIDEO


Continuamos con Pokemon Opalo
Hoy pasan un par de cosas curiosas.. nos sale un shiny nada mas empezar y llegamos a un pueblo donde el maltraton pokemon es una fiesta literalmente... habra que tirarles a Malfite encima

 

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
NUEVO VIDEO

Bueno pue.. Maldraxxus resulta ser un sitio amistoso a pesar de su apariencia hostil aunque tengamos que hacer una guerra y matar a cientos de bichos malos.

 

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
NUEVO VIDEO

Continuamos en WoW Shadowlands por Maldraxxus peeero nos mandan de vuelta a Las Fauces, al parecer esta campaña es muy larga y bastante entretenida aunque a su vez pesada.

 

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
NUEVO VIDEO

Continuamos y terminamos Maldraxxus POR FIN despues de unas horas de tremendo sin sentido. Peeero no quiere decir que este mal, solo a mi no me ha gustado..

 

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
NUEVO VIDEO

Continuamos en los pokimones goes y hoy nuestro buen amigo inutil decide terminar con todo sin antes demostrar que es un inutil es un ultimo combate

 

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
Continuamos con Shadowlands y hoy llegamos al mundo de las hadas. Un sitio que parece bonito hasta que ver a su primer habitante y te dan ganas de prenderles fuego de lo horribles que son (como un servidor)

 
Última edición:

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
NUEVO VIDEO

Continuamos con Pokemon Opalo y hoy nos vemos involucrados en un atentado terrorista con un resultado explosivo.

 

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
NUEVO VIDEO


Hola gente, hoy.. nos vamos a la grieta pero no a una grieta cualquiera.. la grieta donde estan los PEORES jugadores de la liga de leyendas (yo incluido :D)
Seran una serie de videos donde trataré de salir de "ELO HELL" y mi idea principal es llegar a plata, me da igual el rango, plata es el objetivo.

No espereis jugadas dignas de T1 o asi porque no xD soy mas malo que algo muy malo.
Espero que os guste y que no os den embolias por mis ultra fast movements.

 

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
NUEVO VIDEO

Continuamos en los pokimones opalos y hoy nos enfrentamos al que en teoria es uno de los bichos mas fuertes que pueden tocarte al inicio, que la verdad.. bastante decepcionante y nos acercamos al gimnasio de agua.

 

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
NUEVO VIDEO

Continuamos con Shadowlands y hoy descubrimos la cantidad de sacrificios que tuvieron que hacer para mantener el equilibrio en su mundo de furros

 

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
NUEVO VIDEO
Continuamos con Pokemon Opalo y hoy conocemos despues de mucha historia a nuestra madre..


P.D: en este video tuve un fallo que no tengo manera de explicar porque en el obs lo veia todo perfecto,pero por alguna razon el resultado final fue ese..espero que no moleste a nadie
 

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
NUEVO VIDEO

Continuamos por el mundo de las hadas y hoy nos adentramos en territorio enemigo y luego devolvemos a la vida a uno de los mejores personajes de todo Warcraft (PARA MI)

 

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
Hola gente, tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme.

Alguien sabe como va el lol en los rangos? Cuantas partidas necesitaria para subir de rango? O bajar baia.. es aleatorio podria jugar una y me suben/bajan o tienes que jugar unas cuantas partidas y despues tienes otras partidas donde deciden que pasa?
 

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
NUEVO VIDEO

Continuamos con Pokemon Opalo donde lo dejamos y hoy despues de 40h de gemplei conocemos a ROJO el cual esta.. un poco cambiado

 

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
NUEVO VIDEO

Continuamos con el WoW y llegamos por fin a la zona final de las Tierras Sombrias.. VAMPIROLANDIA

 

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
NUEVO VIDEO

Continuamos por vampirolandia y pasa algo que se veia venir.. los vampiros son mala gente y nos quieren comer

 

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
NUEVO VIDEO

Continuamos con Pokemon Opalo y hoy ademas de seguir con nuestras locuras de pokemones que no existen pues nos secuestran unos fantasmas y como no.. tambien al tonto de Mundanez.. ojala no vuelva

 

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
NUEVO VIDEO

Continuamos con WoW y nos acercamos al final de la historia actual de Shadowlands.. Hoy probamos por primera vez aunque sea algo generico para todos, Torgash y la verdad.. me ha gustado

 

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
Continuamos y acabamos en la campaña de las Tierras Sombrias de la ultima expansion de WoW.. Shadowlands.



Tengo que decir muy sinceramente es que estoy decepcionado con la campaña, se me ha hecho muy pero que MUY corta.. misiones secundarias se que hay de hecho las hice con otro personaje y son muy pocas.. pero bueno.. yo los perdono por toda la historia que pasaron y tal sin decir que es el inicio de la expansion aun hay un par de años o tres para las proxima expansion o lo que hagan y por los tanto tiempo para añadir docientas misiones y mas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba