Buenas gente. He estado hablando con algunas personas y he decidido crear un nuevo canal. El que estoy usando hasta ahora lo seguire usando obviamente. Lo que hare sera dividir los videos, cada canal dedicado a una cosa, al menos eso intentare. Las cosas ya empezadas las seguire a excepcion de Dark Souls el cual me volveré a empezar y el Tomb Raider lo continuare en el mismo canal porque ya casi se ha terminado y seria una perdida total de tiempo.
Estoy haciendo un banner lo mas bonito posible (al menos lo que yo creo bonito) y la imagen sera parecida a la del actual para que se vea el parentesco por decirlo de algun modo y si en un futuro alguien quiere encontrar mi canal secundario o principal no tenga mas que ve la imagen.
Os mantendre al tanto, gracias.
P.D: tambien aprovecho para pedir disculpas a toda la gente que haya visto algo mio y se haya sentido ofendida con alguna frase que haya dicho. Nunca,repito, NUNCA, digo nada con la intencion de dañar a alguien,pero es lo que tiene, al final cada uno interpretamos cada cosa como nos de en el momento. Hay muchas cosas que cambiar.