Mis dos compras Amazon y Ebay (Gracias forobeta)

bdsg1 Seguir
Seguidores
8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Buenas solo queria compartirles estas dos compras que he hecho gracias a negocios exitosos en forobeta.

Primera compra (Amazon): Llega hoy 21/11/2013 8PM
1Qc7pJv.png

1 producto: Turtle Beach Ear Force Z11 PC Gaming Headset

2 producto: E-3lue Cobra EMS109BK High Precision Gaming Mouse with Side Control 1600dpi

Segunda compra (Ebay): Llega el 25/11/2013

Producto:

T4T3SQk.png
[h=1]New ASUS 14" Laptop 4GB 500GB Webcam HDMI X401U-BE20602Z Laptop Computer[/h]

Me despido, si me recomiendan comprar algo, por favor dejadlo en los comentarios :D

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicitaciones muy buenas compras ... tablets , telefonos...

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Que impresionante, felicitaciones con tus compras realizadas.. :)
Que disfrutes mucho esa laptop :3

bdsg1

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya murió el enlace :D

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Espero que ese "experto en computadoras" no se lleve una comisión. Las Asus son de la misma gama que Gateaway y Acer, utilizan componentes económicos para lanzar productos dirigidos a un público primerizo. Ojalá no le des un uso extremo y compres un coolpad.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
Espero que ese "experto en computadoras" no se lleve una comisión. Las Asus son de la misma gama que Gateaway y Acer, utilizan componentes económicos para lanzar productos dirigidos a un público primerizo. Ojalá no le des un uso extremo y compres un coolpad.
cual recomiendas?

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Felicidadez colega muy buenas compras.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

bdsg1

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012

No entendí muy bien a que te refieres, hice buena compra? O hice mal?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
En hora buena :encouragement:

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Es una buena compra [MENTION=21993]bdsg1[/MENTION] yo compré una similar hace tiempo, lo que no estoy de acuerdo es que un "experto en computadoras" te haya dicho que es una buena laptop.

bdsg1

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Es una buena compra [MENTION=21993]bdsg1[/MENTION] yo compré una similar hace tiempo, lo que no estoy de acuerdo es que un "experto en computadoras" te haya dicho que es una buena laptop.

Lo dije por mi hermano jeje el sabe un poco de computadores y le pedi que me buscara una barata pero con buena capacidad, no por que iba a comprar una que valia por ahi 300 dolares y solo tenia 2 gb de ram y un procesador pesimo

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Lo dije por mi hermano jeje el sabe un poco de computadores y le pedi que me buscara una barata pero con buena capacidad, no por que iba a comprar una que valia por ahi 300 dolares y solo tenia 2 gb de ram y un procesador pesimo

Me gusta la capacidad de la laptop, los 4GB de Ram le van a dar más vida útil en el tiempo.

Ah felicitaciones! :encouragement:

Desde
16 Oct 2010

Asus tiene muy buena calidad, aunque a día de hoy es casi lo mismo comprar toshiba, hp, dell, asus, acer, msi, lenovo, van a rendir lo mismo :p7:

Tengo 2 acer hace 2 años y mi uso es extremo y ahí están funcionando como el primer día.

bdsg1

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Asus tiene muy buena calidad, aunque a día de hoy es casi lo mismo comprar toshiba, hp, dell, asus, acer, msi, lenovo, van a rendir lo mismo :p7:

Tengo 2 acer hace 2 años y mi uso es extremo y ahí están funcionando como el primer día.

Claro, tratare de comprarme una alienware en un poco tiempo para especificamente videojuegos!

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
jaja eso iba decirte, comprate un CoolPad!!

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Buenas solo queria compartirles estas dos compras que he hecho gracias a negocios exitosos en forobeta.

Primera compra (Amazon): Llega hoy 21/11/2013 8PM
1Qc7pJv.png

1 producto: Turtle Beach Ear Force Z11 PC Gaming Headset

2 producto: E-3lue Cobra EMS109BK High Precision Gaming Mouse with Side Control 1600dpi

Segunda compra (Ebay): Llega el 25/11/2013

Producto:

T4T3SQk.png
[h=1]New ASUS 14" Laptop 4GB 500GB Webcam HDMI X401U-BE20602Z Laptop Computer[/h]

Me despido, si me recomiendan comprar algo, por favor dejadlo en los comentarios :D

Excelente compra, yo me compre el mismo mouse, pero en ebay me salio $4 Dolares xD (El mouse es mas grande, de lo que se ve en la foto jeje)