Ya murió el enlace
cual recomiendas?Espero que ese "experto en computadoras" no se lleve una comisión. Las Asus son de la misma gama que Gateaway y Acer, utilizan componentes económicos para lanzar productos dirigidos a un público primerizo. Ojalá no le des un uso extremo y compres un coolpad.
Espero que ese "experto en computadoras" no se lleve una comisión. Las Asus son de la misma gama que Gateaway y Acer, utilizan componentes económicos para lanzar productos dirigidos a un público primerizo. Ojalá no le des un uso extremo y compres un coolpad.
En hora buena :encouragement:
Es una buena compra [MENTION=21993]bdsg1[/MENTION] yo compré una similar hace tiempo, lo que no estoy de acuerdo es que un "experto en computadoras" te haya dicho que es una buena laptop.
Lo dije por mi hermano jeje el sabe un poco de computadores y le pedi que me buscara una barata pero con buena capacidad, no por que iba a comprar una que valia por ahi 300 dolares y solo tenia 2 gb de ram y un procesador pesimo
Espero que ese "experto en computadoras" no se lleve una comisión. Las Asus son de la misma gama que Gateaway y Acer, utilizan componentes económicos para lanzar productos dirigidos a un público primerizo. Ojalá no le des un uso extremo y compres un coolpad.
Asus tiene muy buena calidad, aunque a día de hoy es casi lo mismo comprar toshiba, hp, dell, asus, acer, msi, lenovo, van a rendir lo mismo7:
Tengo 2 acer hace 2 años y mi uso es extremo y ahí están funcionando como el primer día.
Buenas solo queria compartirles estas dos compras que he hecho gracias a negocios exitosos en forobeta.
Primera compra (Amazon): Llega hoy 21/11/2013 8PM
1 producto: Turtle Beach Ear Force Z11 PC Gaming Headset
2 producto: E-3lue Cobra EMS109BK High Precision Gaming Mouse with Side Control 1600dpi
Segunda compra (Ebay): Llega el 25/11/2013
Producto:
[h=1]New ASUS 14" Laptop 4GB 500GB Webcam HDMI X401U-BE20602Z Laptop Computer[/h]
Me despido, si me recomiendan comprar algo, por favor dejadlo en los comentarios
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?