Mis dos paginas

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Os cuento.

El caso es que tengo dos paginas una que tengo funcionando desde hace cosa de un par de meses:

www.jodidacrisis.com

la cual actualmente tiene la friolera de unas 4 o 5 visitas diarias 😕

y por otro lado tengo a:

www.limitetactico.com

Este es un dominio que compre ya hace muchos meses y que estaba vació así que hace un par de semanas que decidí empezar a meterle contenido.

este ultimo tiene la friolera de 0 visitas en la semana pasada.

como veis alguna cosa estoy haciendo mal, cuando os leo y veo que vuestros blogs tienen cientos o miles de visitas diarias, asi que... estoy dispuesto a aceptar todo tipo de criticas queme ayuden a subir para arriba

Tal parece que sin sitios nuevos, no esperes tener muchas visitas x ahora, debes seguir aportando contenido y algo de SEO no cae mal. Exitos!

Yo que empiezo estoy en las mismas que tu amigo, creo que en donde falla uno es en conseguir backlinks y que sean de buen PR y después hacerles ping y claro hacer intercambios de enlaces aqui mismo cuando tengas 30 dias y 30 mensajes puedes entrar en el area de negocios y hacer intercambios y lo mas importante contenido de calidad y que no sea copy/paste

Saludos
Cesar de Leon

Mmmm... Creo que quiso decir "son sitios nuevos".
Perdón por mi desconocimiento, pero que quieres decir con "sin sitios nuevos"?

Ambos sitios necesitarian un buen header, sobre todo jodidacrisis. El concepto del logo de limite tactico me gusta, pero le faltaría algun retoque.

Ciertamente, un buen consejo: no te impacientes. Estas cosas pueden explotar el día 0, o tardar años. Por lo pronto tu preocupación debería ser generar contenido original constantemente. Mientras tanto puedes ir probando tecnicas SEO para ver los cambios.

Mucha suerte con los proyectos!

hola como te va , bueno tu dos paginas sin querer ofenderte son malas, primero porque no se de que se trata, la primera en la que referie a la crisis, no hay titulos que me atraigan y las noticias no son nada interesantes, las plantillas tampoco ( aunque no es importante porque si el contenido es de calidad lo otro es un adorno) podrias trabajarlo, buscarle un giro de 180 grados a tus sitios suerte🙂

Bueno.... Pues esta claro que tendré que intentar darle un giro gráfico a las dos.

Con respecto a las intenciones.... os cuento.. con la de jodidacrisis quería hacer un foro donde la gente pudiese informar a otros donde conseguir las cosas mas baratas, hacer compras colectivas etc, etc. pero pensé que es difícil vender la idea así que la intento amenizar con un poco de opinión personal del blog ... aunque reconozco que escribir no es lo mio.

La otra Limitetactico .... con esa pretendo intentar en medida de lo posible juntar guías de juegos mmorpg para que estén accesibles todos en una sola pagina... el problemas es que son cientos de paginas a buscar traducir, etc etc, y estoy solo y dispongo de poco tiempo libre así que.......... poco a poco.

un saludo y todas las criticas son bienvenidas .... de todo se aprende:encouragement:

Hola,
La de limitetactico.com esta vacía, es normal que no tenga visitas, creo que con un header un poco llamatic¡vo quedaríia bien.

la de jodidacrisis.es esta un poco disperso, hablas de noticias sobre la crisis del euro y en otro apartado en como instalar linux sin perder datos, hay que centrarse en una tematica y desenvoluparla.

mi blog economiafulltime.com hace unos 15 dias que he empezado y estoy entre las 15-30 visitas al dia, y eso que hago un post cada dia e intento que sea de calidad, y original al 100%. supongo que poco a poco y cuando tenga muchos mas artículos llegaran las visitas por buscador,

Por cierto, has introducido las keywords en el html? bueno, yo uso blogger y se hace asi...

saludos

Última edición:
Atrás