Mis dos últimos diseños Wordpress

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,
Bueno he diseñado ultimamente dos plantillas para Wordpress para dos de mis blogs y me gustaría que criticaran los distintos aspectos que se deben tener en cuenta para una buena plantilla.

El primero: Enlace eliminado

Enlace eliminado

El segundo: Enlace eliminado

Enlace eliminado

Los aspectos de los que recuerdo en esto momento (puesto haciendo el post en la u):

- Tipografía utilizada
- Diseños (imágenes) utilizadas, header, iconos, etc.
- Posición de las etiquetas (distintas partes del templates).

Bueno eso también es una muestra para mis futuros servicios de diseñador Wordpress, jeje.

La fuente que usas en el menú de arriba y de la izquierda, creo que estas usando "impact" o alguno parecido, se distorsiona un poco. no se ve bien.

Le falta mas color y vida, ademas de que el diseño es bastante simple, pero suerte con tus diseños 😀

La fuente que usas en el menú de arriba y de la izquierda, creo que estas usando "impact" o alguno parecido, se distorsiona un poco. no se ve bien.

No es fantasy con font-weight 100, pero si, me han dicho que se ve rara, la he probado en Firefox y Chrome bajo Linux y se ven igual. Ha, y también las probé en Windows, pero si las voy a cambiar.

Le falta mas color y vida, ademas de que el diseño es bastante simple, pero suerte con tus diseños 😀

Jeje, bueno, se trata de hacer diseño minimalistas, no me gustan demasiados los temas con widgets a cada esquina donde los mires. Pero gracias (y)

Gracias por los comentarios. Saludos (y)

El titulo de los Post no se entiende bien esta muy grande y grueso (El Texto xD)

Para empezar esta bien...sigue asi.

Programando ideas = ALT1040

Igualmente pienso que es una buena base en la que fijarse pero lo hubiese cambiado un poco más...

Última edición:
Estan bien pero a mi gusto son muy oscuros nunca me ha gustado las webs con fondos negros ni muy oscuras, Prefiero el blanco supongo que sera porque soy del mediterraneo hehe

bueno mas que tus diseños, querrás decir tus modificaciones, ya que como bien dices, modificaste tipografías, y el header, mas no diseñaste todo el theme, están bien, pero si vas a ofrecer servicios sobre eso, debes poner mas empeño.

Salu2

Me gusta el estilo que manejas, aunque tiene bastante parecido al de los blogs de Weblogs SL

bueno mas que tus diseños, querrás decir tus modificaciones, ya que como bien dices, modificaste tipografías, y el header, mas no diseñaste todo el theme, están bien, pero si vas a ofrecer servicios sobre eso, debes poner mas empeño.

Salu2

Ha si claro, el de Programando ideas lo hice basado en el de ALT1040 pero si lo hice desde 0, utilizo la plantilla en blanco llamada Whiteboard por lo tanto no son modificaciones. Cabe aclarar que sigo una recomendación que me dieron por ahí: "Para empezar a diseñar (si no eres bueno diseñando) basate en las webs que más te gustan".

Espero haya sido aclarado.
En cuánto a lo de los títulos es por la versión del explorador. Ahora mismo verificaré como se ve en más navegadores y en distintos sistemas operativos (pues programo en Ubuntu).

---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 21:52 ----------

Me acabo de enterar que en Internet Explorer se ve horrible :S Windows chafa.