Mis dudas al ganar más con publicidad CPA que con Adsense

• Autor Autor Yees
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1. Cada uno allá con su conciencia. Pero como han dicho, de la conciencia no se come.
2. De por si, no le veo ningún problema a la publicidad CPA.
3. Los anuncios de tonos y similares para el móvil tienen obligación de enviarte un PIN que luego has de entrar en la página para demostrar que eres el propietario del numero - o al menos esta en tu poder. Si a esas alturas el usuario aún no ha olido los huevos podridos... alguien le va a engañar más pronto que tarde. Decir que odio estos anuncios se queda corto.
4. Si tienes posibilidad de elegir campañas, ya sabes que campañas podrías poner en el listado de NO.

Salu2!

Si vamos al caso, el dinero que sacas con Adsense también es una estafa. O a caso piensas que todos los clicks que hacen en tus anuncios es porque realmente están interesados en el producto? Si bien Adsense no "engaña" en sus anuncios, deberías sentirte mal también al generar ingresos con esos anuncios.

Es cuestión de principios, por mi parte gano con ambos y lo único que me apena es no poder sacar más por ahora jaja

De que estas hablando? -_-

conciencia? que es eso? xD, no encerio no te preocupes, todas las publicidades tienen su parte engañosa, hasta en la television siempre ves publicidad engañosa y en la radio, en los diarios, los ingenuos son los que mas dinero producen asi que aprovecha y listo 😉 saludos

Buscas campañas CPA más justas... pagan más pero dan menos conversiones, pero si haces una, ya que te haces hasta 50 veces más de la típicas de móvil.

Creo que en los negocios como estos no se ve si es legal o no creo que la gente hace click por le interesa el producto por eso google trata que este relacionado la publicidad con el tema que se esta hablando en la entrada aparte se benefician ellos como los que lo usamos 🙂 son negocios al fin y al cabo

Tu solo eres editor no publicistas las empresas y negocios son asi

No te sientas mal, peor son los que usar landing pages promocionando productos falsos como el del gta 5 para PC, jajaja

Pues a mi me pasó lo mismo... al principio no tenia nada de publicidad en mi sitio (es de película) entonces no era conveniente para mi pagar el dominio y subir películas gratis para que otros las disfruten sin batallar, entonces cual es el problema? al principio tenía el botón de "Donar" y todos lo ignoraban, nadie me ayudaba, ni si quiera por el hecho de ser el único sitio de películas en todo internet que no usaba publicidad, y me harté 🙂 así que no tienes por que sentirte mal, piensa que todo el trabajo que haces para que tu web tenga contenido de calidad debe ser remunerado de una u otra forma, y si nadie dona, es mejor poner publicidad "engañosa".

Un saludo.

Es un engaño en toda regla, hay muchas maneras y formas de ganar dinero "lo mal conseguido se lo lleva el rio" Esto funciona por ahora y personalmente espero que se creen formulas para que esto termine pronto. Reitero es un engaño implícito que conlleva a una ESTAFA.

¿Por qué mal? No creo que estes haciendo un gran daño al mundo :fatigue:

Pobres, le robas el dinero a los pobres abuelitos que no saben usar el internet, broma broma.

Si no lo haces tú, lo hará otro, les sirve de lección

Si vamos al caso, el dinero que sacas con Adsense también es una estafa. O a caso piensas que todos los clicks que hacen en tus anuncios es porque realmente están interesados en el producto? Si bien Adsense no "engaña" en sus anuncios, deberías sentirte mal también al generar ingresos con esos anuncios.

Es cuestión de principios, por mi parte gano con ambos y lo único que me apena es no poder sacar más por ahora jaja

Que adsense no engaña, ya no estoy tan seguro, ayer mismo he visto baners de adsense con botones de "Descargar ahora" :S

Si te hace sentir muy mal me ofrezco a colocar mis link en tus web te doy la mitad del dinero a ti y yo me quedo con la otra mitad y el cargo de conciencia :witless:

Eso es broma, si te fijas bien todas esas publicidades tienen letras chiquitas, letras medianas y letras grandes(muy pocas) donde explican todo, si la gente no las lee ya es su problema el único detalle esta en la forma que llegan a ellas, solo no pienses en eso y sigue con tu negocio que es hacer publicidad con un gancho de atracción nada mas. :encouragement:

pues creo que tendría que probarlos, solo tuve experiencia con adsense y no genera mucho dinero muy rápidamente (cosa de darle un poco de trabajo al asunto)

Si no lo haces tu lo terminara haciendo otro... JAJAJA! Son negocios como te dijeron arriba

Ahí está la balanza entre lo que nos parece más ético y lo más profesional, por desgracia ahí no hay normas escritas está bien o mal según el criterio de cada uno 🙂