Mis emociones con Youtube y Freedom: enojo y risas

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Eta
Social Media
Revisando todos mis canales me doy cuenta que en uno de un mes de vida tengo la sgte estadistica de esta semana .

bbb.webp

Me enoje por tan solo esos $5 de ganancias pero si eso es malo les digo que el canal lo tengo con Freedom por lo que me descontaran el 40% de esa semana en vez de enojarme mas me empeze a reir 😎 , bueno con todos los canales que tengo al menos no va de igual forma una vez mas la tematica y el publico marca la diferencia en youtube

si tuvieras un poco mas de view te ofreciera un 80% :encouragement:
de todos modos para ser un comienzo estas bien 🙂 (por las visitas... las ganancias, muy pobre)

Última edición:
si tuvieras un poco mas de view te ofreciera un 80% :encouragement:
de todos modos para ser un comienzo estas bien 🙂 (por las visitas... las ganancias, muy pobre)

si ese canal ha comenzado muy bien , tengo varios canales en QG y Adsense seguira revisandolos a ver que nuevas sorpresas me llevo 😎

Esas son las ganancias netas, ya Freedom te descontó el 40%. Esos 5$ son libres de comisiones.

Yo he tenido videos peores, 90K reproducciones, 2$ :distant:

El video fue insertado en web y la temática es para hombres así que es poco probable que yo gane con videos así... pero bueno. A seguir generando de los verdes, 😛7:

Esas son las ganancias netas, ya Freedom te descontó el 40%. Esos 5$ son libres de comisiones.

En analytics no muestra las ganancias netas (si estas con una network)... (es YouTube analytics no puede ser alterado ni modificado de ninguna manera ni por ninguna empresa...) YouTube analytics muestra el 100% del canal, por lo que de eso que muestra hay que restarle el porcentaje que se acuerde con la network

:encouragement:

si a veces pasa.... por eso hay saber crear videos para objetivos especificos.

no de ahi me descontraran su porcentaje por eso el titulo del tema :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo he tenido videos peores, 90K reproducciones, 2$ :distant:

El video fue insertado en web y la temática es para hombres así que es poco probable que yo gane con videos así... pero bueno. A seguir generando de los verdes, 😛7:

90k y solo $2 ' eso ya es extremo el dia que me pase eso viajo a Florida y busco a los de Adsense :boxing1:

¿De qué temática es tu canal? Lo peor que me ha pasado es que con 120k de reproducciones y $12.

no, ese numero es del analityc de yt, todavia falta que le saque su parte freedom