Mis estadisticas en youtube 3 meses

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Les cuento que motivado empeze con un amigo un canal fitness hace 3 meses al dia de hoy contamos con

Suscriptores 947
Visualizaciones 37.654
Ingresos estimados 1.74

Subo un video y 2 a la semana, que podria hacer para seguir creciendo, donde puedo promocionar mi canal?

utilizar tags y palabras claves pero nada mal , tienes que agregar pequeñas imagenes que digan suscribete ya que tienes un algo indice de reproducciones

sube mas videos a la semana, por lo menos 5, aunque no sean de tu autoria, solamente no los monetizes para que no haya broncas de strikes

Nosotros estamos patrocinando los canales de youtube si aplicas a nuestra network. Cualquier cosa siempre te podremos ayudar.
Un saludo

De igual manera trata de posicionarlo, palabras claves tanto en el titulo y de igual manera compartelo mas de lo que lo hacias.

Linda cantidad de suscriptores.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Muy buenas estadisticas amigo!! eso lleva a ser grandes en youtube! :encouragement:

Enhorabuena por ti con esas estadisticas, lo que te recomendaria hacer para aumentarlas seria buscar grupos en facebook de la tematica, así como foros tambien y publicar los mismos con una breve reseña más el video obviamente

Felicidades !!