Mis expectativas con Valquirico en Puebla

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Recientemente fui al Valkirico de puebla esperando un Valhalla, esperaba mucho, tenia meses deseando realizar una visita al lugar por múltiples publicaciones y fotografías en internet pero no me sorprendió del todo ¡Compartan sus experiencias en el Valkirico! ¿Están de acuerdo conmigol?

Saludos

Yo fui en diciembre pasado, tuve un viaje por Puebla y no tenía en mis planes ese lugar, pero ya que quedaba cerca, decidí ir. A mí me gustó el lugar, aunque no es la octava maravilla. Quizá esperabas más porque, como mencionas, en Internet tiene mucho hype. A mí también me ha pasado eso con lugares que en Internet tienen fotos impresionantes, pero al conocerlos no es para tanto. Me parece un lugar simplemente bonito y agradable. La gente me trató muy bien. Por ejemplo, yo no sabía que el estacionamiento se paga en los cajeros dentro del lugar; yo creía que se pagaba al salir del estacionamiento en las cabinas. Un chavo muy amable me dijo: "Estaciónate tantito aquí cerca de la salida, no hay problema, y ve a pagar allá". Hace poco vi en TikTok que unas personas se quejaron de que las estafaron en el estacionamiento.

lo unico que conozco de Puebla es al ing Cantalapiedra del canal relatos del lado oscuro, pero ese lugar jamas lo habia escuchado, no te dejes llevar por las fotos de internet

Atrás