Mis experiencias como reseller de hosting y dominios

• Autor Autor go24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
go24

go24

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Aunque le titulo menciona hosting y dominios, del segundo hablaré brevemente, la reventa de este servicio a nivel internet es muy mala, quién te puede comprar un dominio a ti puede hacerlo en cualquier lado, sobre todo que ahora las grandes empresas tienen unas ofertas increíbles. Tanto jaleo para ganar 1 dolar por venta, no me gusto. Lo que si me ha traído beneficios es venderlos de forma local, a starups o empresas pequeñas, las cuales quieren delegar ese tipo de cosas. Allí se le puede ganar hasta un 300% a cada venta.

Ya en el tema de los hosting, he trabajado con Hostgator, Godaddy y actualmente con Banahosting.

Hostgator es y ha sido el peor error que he hecho, no tanto por la empresa en si, sino porque en mis inicios me costo mucho llevar el control de la administración de mi empresa y termine cerrándola y cuando quise dar de baja el servicio, nunca se pudo... mande correos y cuantos mensajes pude y nunca tuve respuesta de ellos, y los cobros, mes a mes nunca han cesado. Mientras tuve el servicio, (hace unos 9 años) el que yo hablara en español era ofensivo para ellos y en un par de veces no quisieron darme soporte debido a que usaba el traductor de google. Son detalles, que por mínimos, al final van causando desgastes. Mi solución fue ir con mi banco, exponer el tema, mostrar todas las pruebas y al final solo pague dos meses extras que no use y se termino cancelando la tarjeta. Hace unos meses entre y allí seguía creciendo la deuda 🙁

Godaddy, ni son, ni ton, tuve el servicio de reseller por un año, no me quejo pero tampoco puedo decir nada bueno de ellos. Lo único es que todo el tiempo está "invitandote" a seguir comprando más y más cosas con ellos.

Banahosting, por mucho el mejor servicio que he tenido, atención super buena, comunicación fluida, y el tiempo de respuesta es abrumador. Pareciera que de un momento a otro pondré algún vinculo de afiliado, pero no, es que el servicio es realmente muy bueno. Aunque dicen que no hay que poner todos los huevos en un mismo canasto, por lo menos mis proyectos importantes están allí.

Espero le sirva a alguien esta información. Saludos.

Atrás