Mis experiencias con Byethost [Pago]

• Autor Autor Hazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hazer

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
3866b0b9b622d9335d36933570b869e6.png
Oh, byethost. Si ... esta empresa tan conocida por su servicio gratuito que nos abrió la puerta a muchos, es que este como hosting gratuito destaca entre los demás, debido a que comencé mi proyecto ahí y no había ánimos de mover, contrate el servicio. No muy seguro de lo que hacia, pero allí había conseguido las ganancias para pagar un servicio, no debía ser tan malo. ¿Adivinen? pues nada, es mejor.

El plan que escogí: Standard Monthly (¡Te dan un dominio .info gratis!)
  • Precio: 3.99$ / Mes
  • Espacio en Disco: Ilimitado
  • Trafico/Ancho de Banda: 250gb / mes (Obviamente)
  • Dominios añadibles: 20
  • Subdominios: 20
  • Cuentas de E-mail: 100
  • Databases de MySql: 20
  • Panel de Control: Cpanel

Todos los planes
f0bc16a1d3ea2f88becf66a6c7f6a0cc.png

Bien, bien ... pero ¿Que tal el servicio técnico?
Siempre online aunque solo en inglés, esto es un inconveniente para aquellos que no pueden entender este idioma, sin embargo para acceder al servicio técnico debes mostrar tu ultimo pago (algo tedioso), solo lo use una vez y fue para preguntar si el ancho de banda no era extendible (la respuesta fue un rotundo no).

¿Panel de Control?
Cpanel

Jamás he tenido caídas de servidor en el servicio pago, en el servicio gratuito esa ya es otra historia.

Un muy buen servicio que te soluciona las dudas y problemas muy rápido, una empresa seria y confiable a mi parecer.

Yo estuve con ellos mas de 1 año y medio, y no me pidieron mostrar mi ultimo pago para el soporte, simplemente abri un ticket.

También te cuento un secretillo 😛roud: a los viejos clientes les cobran el precio anterior es decir $2.99 USD (en el plan Standard Monthly ).

Lo recomiendo ampliamente.

No lo he probado, solo que cuando empece a usar worpdress hace com 2 años, no me lo recomendaron ni la version de pago, y menos la gratutita.

Supongo que es una opcion para los que no quieren invertir mucho al principio.

Gracias por compartir tu experencia.

Byethost es muy bueno, yo también estuve con ellos hace un tiempo 6 meses aproximadamente y nunca tuve ningún problema con el servicio, también lo recomiendo.

:encouragement:

En el 2009 probe la vercion gratuita y no me llamo la atencion realmente. La de pago no puedo opinar ya que nunca la utilize.

Usa vistapanel no? a menos a mi nunca me gusto ese panel.

yo estuve con ellos tanto en la version gratis como la de pago y el servicio tecnico es pesimo y sus caidas constantes hacen que pierdas posicionamiento y que busques otro proveedor

En el 2009 probe la vercion gratuita y no me llamo la atencion realmente. La de pago no puedo opinar ya que nunca la utilize.

Usa vistapanel no? a menos a mi nunca me gusto ese panel.

En la versión gratuita anteriormente usaban cpanel pero después se cambio a vista panel, en la versión de pago te dan cpanel.

Yo he tenido una experiencia buena con un primer plan que contraté, pasé 4 meses sin problemas, al contratar un segundo plan tenía fallas a cada rato por que les fallaba momentáneamente el servidor, pensé que era mi base de datos pero no fue así, el problema ya esta resuelto, lo que no me gusta es que los proveedores de hosting "grandes" nunca avisan cuando hay problemas con sus servidores, no son los únicos me ha pasado con otros.