Mis experiencias con el hosting automático de Blogger

• Autor Autor EloyXO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EloyXO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo, decidí abrir una especie de blog personal Enlace eliminado en el que compartir ciertos pensamientos, artículos de opinión, cultura general o microrrelatos. Decidí que, ya que no estaba interesado en obtener ninguna especie de lucro a través de esta empresa, blogger sería mi plataforma elegida gracias a su sencillez.

Sin embargo, aquello del ''.blogspot.com'' no me gustaba mucho, y el tema de los blogs me había picado el gusanillo. Así que para no complicarme la vida, decidí tirar con el hosting automático que proporciona blogger.

Mi experiencia por el momento es muy buena. Aunque es algo más caro que el resto de hostings, te proporciona el dominio de tu elección y automáticamente traspasa el blog y todas sus direcciones bajo el dominio que hayas comprado. En mi caso, me costó 10 USD, que con diversos gastos, subieron a unos 12 USD en total. Se paga con tarjeta a través de Google Checkout, y el pedido es inmediato. Olvídate de cualquier tipo de espera.

En apenas unas horas, te ahorras todo el trabajo de redireccionar la página de una forma muy sencilla. Además, te proporcionan un panel de Google en el que puedes controlar calendarios, documentos, lectores y colaboradores de tu blog, Google Talk...en apenas el espacio reducido de una página, con todo al alcance. También te proporcionan un número de emails con la dirección de tu web, por ejemplo: fulanito@elviejosoldado.com
Por lo tanto, excelente el tema del panel de control, y el servicio se denomina Google Apps.

Estoy contentísimo con el servicio, la página siempre se mantiene estable y por 12 USD me he asegurado un año de excelente servicio. Aún no he probado el servicio técnico, pero si no he tenido que recurrir a él, es buena señal.

Por cierto, tardé apenas un par de días en aparecer en la primera página de Google, y ya he tenido visitas desde casi todas las partes de Europa o América.

¿Habéis probado también vosotros este servicio? ¿Qué tal os ha ido?

Gracias y saludos. 🙂

Creo que te equivocas de terminos, no has comprado ningun hosting, blogger ofrece el hosting gratis a todos, tu has comprado un dominio.

Atrás