Mis fotografías! Mis viajes, y una breve reflexión.

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Bueno, núnca lo había publicado aquí pero creo que no está demás.
Para los impacientes el link de mis fotos: https://www.facebook.com/davidperezfotografia

Breve historia:
Luego de años de haber trabajado como programador decidí alejarme de las oficinas y arriesgarme a seguir mi sueño de ser fotografo, para esto aproveche la posibilidad que me ha dado internet de trabajar a distancia, sumado a que por fortuna he tenido la suerte de poder mantenerme a través de mis sitios sin mucho trabajo. Renuncié a mis trabajos y clientes y me animé a vivir con menos dinero pero cubriendo solo lo necesario. Sin lujos innecesarios, sin cuentas inmensas que pagar, tan solo vivir, comer y viajar.

Fue asi que tome todo el año pasado para practicar y perfeccionarme en mis fotografías, y viajar a través del mundo para hacerlo. Mi idea era hacerlo a través de Latino america, pero finalmente la vida, el amor y el hecho de dejar de tener miedo al riesgo, me llevó a recorrer mi país (Argentina), Bolivia, Perú, Belgica, ciudades como París, Barcelona, Amsterdam, Berlín, Estambul, y finalmente recorrer Vietnam, Camboya, Laos y Tailandia para luego volver a Argentina después de un año de viaje, tan solo por tres meses antes de venir a vivir definitivamente a Senegal.

Simplemente me animé a decir basta, basta al consumo innecesario, al miedo a que va a pasar si hago esto o aquello, basta a vivir soñando con hacer algo distinto cuando nos pasamos día a día viviendo una vida que no nos hace feliz.

No quiero quitarles más tiempo, podría hablar horas y comerles la cabeza para explicarles que muchas de las cosas que creemos importantes no son más que superfluas, y que muchos de los sueños que creemos tener son impuestos por un sistema que nos hace pensar que no somos felices porque nos falta esto o aquello.

En fin, a no aburrirlos más...
Aquí mi fanpage y mi página:
https://www.facebook.com/davidperezfotografia (Aquí hay más fotos)
David Perez Photography (Solo algunas... En casa de herrero, cuchillo de palo)

Los invito a darle like y a comentarme aquí que opinan, y por qué no a compartir mi trabajo si les gusta. 🙂

Esta es la primer vez que hago publico mi trabajo, los fans y visitas son solo amigos o amigos de amigos, aún no trabajo de esto aunque me encantaría hacerlo pero de momento me siento limitado. En parte por lo difícil que es sentirse bueno en un mundo donde hay tantos profesionales, y por otra parte por lo difícil que es tener un equipamiento acorde al trabajo que podría conseguirse para alguna revista o lo que sea. Mientras tanto sigo disparando con mi cámara cada vez que tengo oportunidad.

Disfruten y gracias!

rayo-rosario-victoria-1024x801.webp

Adjuntos

• DSC_0039-1024x683.webp
    DSC_0039-1024x683.webp
    181,7 KB · Visitas: 61
Última edición:
Estoy viendo tus fotografías (son realmente buenas, eh! Excelente trabajo)...Pero entre todo esto, me ha surgido una duda... ¿Por qué establecerte en Senegal?

que genial amigo ! esta muy bueno todo

Muy bonitas fotografías. Felicidades. 🙂

Estoy viendo tus fotografías (son realmente buenas, eh! Excelente trabajo)...Pero entre todo esto, me ha surgido una duda... ¿Por qué establecerte en Senegal?

Justamente eso me motivó a publicarlo, porque hoy comenté en la entrada: http://forobeta.com/estilo-de-vida/415390-que-pais-te-gustaria-vivir-3.html#post3419382

Y alli mismo respondí la pregunta:
"Mi novia vino a trabajar en un equipo para colaborar en distintas instituciones (niños de la calle, carceles, autistas, etc. etc), es un trabajo social, ella es psicologa. Ella vino varios años aquí y su sueño era trabajar y vivir aqui, asi que cuando recibió la oferta me dijo que si yo la acompañaba ella aceptaba la oferta.

Yo, que trabajo a través de internet como la mayoría aqui, lo unico que necesitaba para vivir era una conexión a internet, así que le dije que si.
Ahora yo continúo trabajando como siempre, y de paso intento involucrarme un poco en el trabajo como voluntario, a través de lo que se hacer más o menos, que es tomar fotografías.

Resumen rápido "

Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

que genial amigo ! esta muy bueno todo

Muy bonitas fotografías. Felicidades. 🙂

Muchas gracias amigos! Me alegra que les gusten 🙂

Yo tambien he pensado en hacer lo mismo algun tiempo atras, pero ahora tengo una hija y una esposa a mis cortos 23 años me hechado una gran responsabilidad.

TODO ESTA INCREIBLE¡¡¡¡:encouragement: Me encanto la historia, las fotos y sobre todo que si tu estas feliz con tus acciones pues que ruede el mundo, je je, muchas felicidades, se ve todo muy Humano 😉

Te felicito amigo, lindas tus fotografías...es es un hobby que desearía desarrollar y capturar momentos, gestos o eventos naturales difíciles de repetirse y que vale la pena que un lente lo recoja y mantenga no solo en nuestras mentes sino al alcance de nuestra vista.
De la misma forma te deseo mucho éxito con tu nueva residencia, en particular me encanta viajar, creo que nos enseña de cierta forma más que los libros, pues permite que nos cuenten desde la experiencia de los nativos de cada zona o región. Además como cada país y ciudad tiene su encanto espero nos cuentes por este hilo lo más destacado de Senegal según tu vivencia, porque me imagino que el hecho que trabajes en Internet no te limita de disfrutar de las maravillas que el lente de tu camara pueda plasmar.:encouragement:

Muchas gracias por los comentarios positivos, me alegra que les guste el resultado tanto como a mi me gusta trabajar para conseguirlos 🙂