S
santagloria40
Gamma
Redactor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ps felicidades por las ganancias, ahora debes de ver que sean estables... yo no he usado mobusi me falta informarme mas de ello y no estoy seguro de usarlo con una web que lleva adsense :encouragement:
Sin son mobusi ese es mi panel. Gracias.😛8:
ESa son las facturas ya pagadas por semanas no mostre las ganancias diarias.
Hola [MENTION=16232]puraco[/MENTION],
Aunque siempre estamos en contacto, me gustaría aclarar el tema de las estadísticas de porque esta fallando el panel de acceso a lo largo de estos días, estamos introduciendo nuevas mejoras en el panel, que os va a ser una grata sorpresa, ya que estamos introduciendo la posibilidad de que cada uno pueda coger sus propios códigos para insertar en sus paginas webs ;-).
Como siempre e comentado si en alguna ocasión tenéis problemas de acceso, beneficios, etc siempre ponerse en contacto con vuestro manager para intentar solucionar los problemas lo mas rápido posible y de la mejor forma posible ;-)
Gracias y que tengáis un buen comienzo de semana!!
Hola elisabet! La verdad es que a mi este finde me fue bastante bien! Pero desde las 8 en España, no me funciona la web de mobusi, cuando volvera a estar operativa? Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.