Mis ganancias con la redirección en móviles de Mobusi

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mis Ganancias en lo que va de año 😀

Me animaste @Mr.Nitro

lo que va de año.webp

ps felicidades por las ganancias, ahora debes de ver que sean estables... yo no he usado mobusi me falta informarme mas de ello y no estoy seguro de usarlo con una web que lleva adsense :encouragement:

gracias amigo, aunque creo que no es muy seguro combinar adsense con mobusi ya que mobusi es cpa.

Mis Ganancias en lo que va de año 😀

Me animaste @Mr.Nitro

Ver el archivo adjunto 48153

Felicidades, buenas ganancias, tus ganancias son de mobusi?? es que las veo un poco diferente

Sin son mobusi ese es mi panel. Gracias.😛8:

ESa son las facturas ya pagadas por semanas no mostre las ganancias diarias.

buenas ganancias de todos 🙂

A mi en Mobusi me va muy bien pero desde el viernes estoy notando una gran bajada tanto en el CMP como en el ratio de conversiones que casi se ha doblado lo que me ha llevado a hacer 30-40% menos de lo que venía haciendo.

Es rara la hora que las estadísticas no fallen, cada hora caen 5 o 10 min y ahora mismo como os digo llevo 3 días de bajada bastante grandes de ingresos.

Veremos como va evolucionando pero me da miedo a que esto vaya a mas pues es una buena empresa, paga bien, son serios y rápidos en los pagos, pero las ganancias no me paran de caer y es preocupante.

Saludos

Hola [MENTION=16232]puraco[/MENTION],

Aunque siempre estamos en contacto, me gustaría aclarar el tema de las estadísticas de porque esta fallando el panel de acceso a lo largo de estos días, estamos introduciendo nuevas mejoras en el panel, que os va a ser una grata sorpresa, ya que estamos introduciendo la posibilidad de que cada uno pueda coger sus propios códigos para insertar en sus paginas webs ;-).

Como siempre e comentado si en alguna ocasión tenéis problemas de acceso, beneficios, etc siempre ponerse en contacto con vuestro manager para intentar solucionar los problemas lo mas rápido posible y de la mejor forma posible ;-)

Gracias y que tengáis un buen comienzo de semana!!

Hola [MENTION=16232]puraco[/MENTION],

Aunque siempre estamos en contacto, me gustaría aclarar el tema de las estadísticas de porque esta fallando el panel de acceso a lo largo de estos días, estamos introduciendo nuevas mejoras en el panel, que os va a ser una grata sorpresa, ya que estamos introduciendo la posibilidad de que cada uno pueda coger sus propios códigos para insertar en sus paginas webs ;-).

Como siempre e comentado si en alguna ocasión tenéis problemas de acceso, beneficios, etc siempre ponerse en contacto con vuestro manager para intentar solucionar los problemas lo mas rápido posible y de la mejor forma posible ;-)

Gracias y que tengáis un buen comienzo de semana!!

Hola elisabet! La verdad es que a mi este finde me fue bastante bien! Pero desde las 8 en España, no me funciona la web de mobusi, cuando volvera a estar operativa? Saludos

Hola elisabet! La verdad es que a mi este finde me fue bastante bien! Pero desde las 8 en España, no me funciona la web de mobusi, cuando volvera a estar operativa? Saludos

me pasa lo mismo la web está caida

Buena pregunta. Yo también quiero saber. He empezado ahora mi blog y quiero pasar los de facebook y que eso me genere un dinerito.

Como e comentado en lineas anteriores, estamos en mantenimiento durante estos días para que podáis dentro de nada desde vuestro perfil de Mobusi, poder coger vuestro propios códigos, por lo que igual puede fallar el panel algunas horas al día, esperamos que esto este lo antes posible y no tengáis problemas de acceso.

Gracias por vuestra comprensión 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás