Mis ganancias de Adsbreak están congeladas, ¿les pasa lo mismo?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, les esta pasando desde hace unas 3 horas que las ganancias de Adsbreak están congeladas?

Ya que yo, desde hace unas horas mis ganancias no suben, ni un centavo.

¿A cuentos le esta pasando esto?

Saludos.

Hola amigos, les esta pasando desde hace unas 3 horas que las ganancias de Adsbreak están congeladas?

Ya que yo, desde hace unas horas mis ganancias no suben, ni un centavo.

¿A cuentos le esta pasando esto?

Saludos.
Revisa a ver si todavía tienes la monetización,
Pues ami me pasó eso mismo y luego era que me desmonetizaron la página

A mi se me actualizo 10 centavos en ese mismo tiempo, ando igual viendo este tema, por lo que veo es general

No solo las ganacias, tambien las reproducciones de los videos esta frizada, no suman, solo se ven las reacciones en los videos nuevos.

Justo me pasa lo mismo, lleva mas de 1 hora asi

A mi me ha pasado hace 3 horas algo que nunca me había pasado. Las entradas tienen likes y los videos reproducciones, pero en interacción y alcance me aparece CERO. 🙄 Zukaritas otra vez dando por cul*

A mi me ha pasado hace 3 horas algo que nunca me había pasado. Las entradas tienen likes y los videos reproducciones, pero en interacción y alcance me aparece CERO. 🙄 Zukaritas otra vez dando por cul*
Zukarita es un pendejo hijo de su madre

Facebook esta teniendo actualizaciones actualmente, quizas se deba a eso.

He leído en algunos foros en inglés que los problemas tal vez puedan venir por el lanzamiento de su nueva app de citas 👉👌
Facebook Dating App

Recuerden que la vez pasada antes de hacer un baneo masivo igual se congelaron las ganancias, solo queda esperar 🙁

Ya me parecia raro, asi es por aqui tambien tengo mis ganancias congeladas

Así es están congeladas, no solo las ganancias veo también las estadísticas congeladas en el alcance de cada publicación, quien mas?

Ya empezaron a moverse las ganancias, pero de esas 3 horas parece que no devolverán

Atrás