Mis ganancias diarias con mi blog de tecnología y gadgets

Bono40

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2011
Yo estoy más o menos en las mismas ! Pero como dicen a darle átomos !

Saludos !:burnout:

Isabela

VIP
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Ago 2011
Hola de nuevo jeje ... Sube cuando más usuarios que visitan tu blog dan click en tus anuncios. Digamos que si de mil solo 100 hacen click tendrías un CTR de 10,00%.
¿Cómo subir mi CTR? modificando los anuncios, tanto de lugar como de tipo, hasta dar en el clavo y conseguir la mayor cantidad de CTR posible.

WAAAOOOO No sabia que eso era el CTR muchas Gracias, entonces es el % de personas que dan click, bien, ya estoy cambiando las posiciones de los banners, gracias

Bueno chicos...

YA cambie las entradas individuales como me dijieron, elimine el banner largo que tenia en el sidebar de la derecha abajo y puse uno debajo del titulo de la entrada:

Snapette: Aplicacion de Iphone para Chicas Fashionistas | GadgetsGirls

Confieso que ese cambio ya lo veia venir desde hace unos dias, pero lo que me tiene un poco con dolores de cabeza es como optimizar la pagina de inicio en cuanto las posiciones de los banners.

esta es la pagina de inicio www.gadgestgirls.com quito el banner de 250x300 del sidebar derecho y pongo uno debajo del logo? o pongo uno horizontal sobre el menu o como la ven ustedes que saben mas que yo?

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí