Mis ganancias en Adbooth hoy: ¿qué está pasando?

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que paso? por que dejaste de usar Bidadvertiser ?
ç:s

Cambié de Bidadvertiser a Adbooth porque había leido muchas opiniones de Adbooth aqui en el foro. Parece que Adbooth es mucho mejor en su versión de CPA Market, tiene la misma interfaz de Adjal y muchísimos anunciantes más con mejores precios.

Cambié de Bidadvertiser a Adbooth porque había leido muchas opiniones de Adbooth aqui en el foro. Parece que Adbooth es mucho mejor en su versión de CPA Market, tiene la misma interfaz de Adjal y muchísimos anunciantes más con mejores precios.

No tanto, el soporte de adjal es buenisimo aparte de que sus campañas con en €
Saludos :encouragement:

No tanto, el soporte de adjal es buenisimo aparte de que sus campañas con en €
Saludos :encouragement:

Te digo mi experiencia, usando Adjal y sus campañas que son casi identicas hago muchisimas menos conversion que Adboth, por un momento pense que Adjal me estaba robando las conversiones asi que decidi darle una segunda oportunidad, pasaron 2 horas y muchos clics pero ninguna sola conversion, regrese a Adboth y nuevamente marcaron conversiones. Cuando yo cmabie de Adjal a Adboth CPA en verdad note un gran cambio aunque como mencionas la diferencia esta en que uno es Dolares y otro euros pero convirtiendo las ganancias de uno a otro me quede con Adboth, quizas si pruebas encuentres diferencias, como yo. Saludos!

ami adbooth me esta defraudando cada mes peor tanto hablar maravillas de esa empresa creo que se le subieron los humos, cada mes esta tocando mas el suelo un asco total con mas de 150 mil impresiones gano unos dolaritos pusos los anuncios tal cual lo recomiendan y no resulta nada positivo. decepcionante esta empresa 😕

ami adbooth me esta defraudando cada mes peor tanto hablar maravillas de esa empresa creo que se le subieron los humos, cada mes esta tocando mas el suelo un asco total con mas de 150 mil impresiones gano unos dolaritos pusos los anuncios tal cual lo recomiendan y no resulta nada positivo. decepcionante esta empresa 😕

Esta de mal en peor. Ojala esten arreglando esto y logren conseguir campañas que no sean "descargar ahora"

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Es normal que algunos meses decaiga la rentabilidad. Ellos dependen mucho de que la gente que navega por internet "caiga" en sus anuncios, sobre todo los de introducir números de teléfono que son los que más generan.

Yo estoy con adbooth tanto en cpa como en ecpm y por el momento este mes no noto diferencia. Incluso estoy generando más por ecpm que con cpa exclusivamente, donde no estoy generando muy buenos resultados:

Clicks Abr: 21,947

Pago Abr: $37.13

hola, yo compre un sitio no hace mucho y gano con adbooth algo aproximado de 13$ lo peor es que cuando la compre decía que ganaba cerca de los 50$ diarios y ahora esta por los pisos con las mismas posiciones y mas trafico.

Atrás