Y
Yuston Arce
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
monetizo con varias amigo que se especializan solo en criptomonedas esa es la razon por las que genera bienbuenas ganancias amigo cual es tu plataforma de monetizan
o que bien me parece interesantemonetizo con varias amigo que se especializan solo en criptomonedas esa es la razon por las que genera bien
quiero una de esas pero no he encontrado quienl a programe y los que tienen es dificil que vendan su codigo de la apk o app pero son muy rentablesMuy buenas ganancias! felicidades, en estos días he pensado en programar un juego para ganar criptomonedas, ya sabes, las conocidas faucet games, muy populares en los comienzos del bitcoin
trabajo actualmente en otra https://ptcbits.com hace tiempo la publique por aqui era de bitcoin cash , gane muy buen dinero con los shortlinks 😂 termine por cerrar porque los short terminaron SCAM ahora estoy abriendola y monetizando nuevamente pero con alto riesgo de los shorts , mi idea principal es crear short propios y monetizar asi evito tanta perdidasYo hace unos 10 meses que me metí en eso de las ceiptomonedas con faucets y Acortadores pero termine perdiendo.
😂
ahora se utiliza Faucethub.io compraron las api key de faucetinabox es mas otra cosa bro , primero para ser listado en las faucets top piden comprar cuenta premium , como propietario de faucets puedes tener un maximo de 10k de pagos diarios si quieres mas debes comprar los creditos no es mucho yo pago 0.1 usd por 22k de pagos mas .@Yuston Arce anteriormente tuve faucets, las trabajaba con el script de faucetbox, pero creo que era una estafa porque ellos mismos mandaban los bots a tus faucets. ¿Ahora como lo hacen? ¿Es un script propio y desde donde recargas los BTC? ¿Aún funciona hacerse promoción mediante webs de faucet list?
Saludos y si respondes muchas gracias.
ahora se utiliza Faucethub.io compraron las api key de faucetinabox es mas otra cosa bro , primero para ser listado en las faucets top piden comprar cuenta premium , como propietario de faucets puedes tener un maximo de 10k de pagos diarios si quieres mas debes comprar los creditos no es mucho yo pago 0.1 usd por 22k de pagos mas .
si quieres aumentar el pago por minuto - hora debes comprar un plan
planes: https://prnt.sc/os6ydm
creditos: https://prnt.sc/os6ymg
que pasa con los bots ahora no existen muchos pero de que hay si , ahora el mismo api key de faucethub te notifica si hay usuarios haciendo trampas y congelan sus cuentas
te puedo mencionar algunas bro pero capturas no puedo , a-ads , mellowads , coinad , coinverti , adround , jscoin , cryptocoinsad , bitcoadzpodrías mencionar las networsk con las que trabajas y si es mucho pedir cada captura a cual network pertenece.
Hace años también trabaje con faucets y si se sacaba buen dinero. Empece trabajando con simple faucet de los primeros script de faucets en aquel entonces, mucho antes que llegara el boom de faucetinabox.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?