Mis ganancias han disminuido un 90% en Yuotube, ha alguien más le sucede?

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
este mes ha sido el peor que he tenido...

mi temática es de los Simpson, los otros meses generaba entre 80 y 150 usd diarios pero este mes no he llegado ni ha 100 usd.

me gustaría saber si es solo a mi o ha alguien más le sucede.

Casi todos los meses, los primero dias son malos, por lo menos en mi tematica, caen las ganacias en un 30% ! :encouragement:

Una duda, como monetizas material de los simpson?

Eres ese que les pones helio a las voces? Se oyen mal xD

Si bro , los primeros días pasa eso y caen las ganancias , pero hay que darle tiempo mientras pasen los días subirán ¡Éxitos ! 😛8:

Como le quitaste el copyright?.-.

Es por inicios de mes, a mi me a pasado muchas veces, revisa tus reportes anteriores de los primeros dias. Otra pregunta monetizas con Adsense o con alguna Network

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Como haces para que no te molesten por copyright?

En mi caso sigue igual si que note una bajada general pero ya es por el inicio del año 2016 cada vez YT paga menos en algunos de mis canales, en otros mejor

Jeje en el post hay mas preguntas que respuestas al post y a mi parecer las dudas van a seguir, y bueno ya llevo escuchando de bajas en yt, dicen que cambio de algoritmo pero ni idea, pero no eres el único por lo que he leído

Es por inicios de mes, a mi me a pasado muchas veces, revisa tus reportes anteriores de los primeros dias. Otra pregunta monetizas con Adsense o con alguna Network

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Con Adsense.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Jeje en el post hay mas preguntas que respuestas al post y a mi parecer las dudas van a seguir, y bueno ya llevo escuchando de bajas en yt, dicen que cambio de algoritmo pero ni idea, pero no eres el único por lo que he leído

jajajaja, siii

La publicidad cae un 70% entre los días 1-10 de cada mes.
Un saludo

pregunto lo mismo... ¿cómo le quitas el copyright? yo una vez hice un vídeo analizando la intro que hizo guillermo del toro, señalando de donde referenciaban cada personaje, y tuvo un strike. esta: https://www.youtube.com/watch?v=0RzmQkSHRXE

Ami me subio el CPM en un mas del 200%

Con Adsense.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

jajajaja, siii
Encima monetizas con AdSense?

Vaya..cuesta creerlo la verdad. Respecto a lo otro, algunos siempre dicen que la publicidad baja o es malo en ésta época del año.. todos los años.

Enviado mediante telepatía

Cómo va a monetizar con adsense, obviamente es broma.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Atrás