Mis ganancias han disminuido un 90% en Yuotube, ha alguien más le sucede?

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pregunto lo mismo... ¿cómo le quitas el copyright? yo una vez hice un vídeo analizando la intro que hizo guillermo del toro, señalando de donde referenciaban cada personaje, y tuvo un strike. esta: https://www.youtube.com/watch?v=0RzmQkSHRXE
Era sólo el video con tu voz de fondo?

Yo hace 3 años estoy en esto de YouTube y todavía no logró entender bien lo del Fair use.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

este mes ha sido el peor que he tenido...

mi temática es de los Simpson, los otros meses generaba entre 80 y 150 usd diarios pero este mes no he llegado ni ha 100 usd.

me gustaría saber si es solo a mi o ha alguien más le sucede.

150 Diario esta muy bien
Monetizas con adsense o network?

Youtube ha cambiado bastante y reducido los ingresos en mas del 50% en todos los canales. La causa, la desconocemos...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

deberia subir, el dolar a subido, y las cosas han aumentado en valor, pero el cpc cada ves es un mierda

Sí, y no era de corrido. Pausaba cada vez que salía un personaje nuevo para explicarlo

ami me pasa lo mismo... por que estará pasando esto ?

Capaz eres de los que transmite los simpsons en directo ? jaja xd y con respecto a las ganancias este mes y el siguiente deberían de subir por las fechas en las que estamos.

gracias a dios mis ingresos suben, y tengo muchisimo tiempo sin subir nada

creo que ya se como monetizas
los simsons en adsense.
a ver q tal me va ^^

Quizas, le cambia el tono de la voz, y le agrega zoom al video. xD

Que CPM tienes y que cantidad de visitas? 50$-100$ al dia es una barbaridad. El canal de minecraft de un amigo hace 100$ por millon de visitas... las visitas en que idioma son?

Atrás