Mis humildes creaciones parte 2

• Autor Autor dagnais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dagnais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno como sabran no soy experto ni profesional ni nada , solo se algo basico y queria compartilo con ustedes, bueno aca les traigo:
crando una casa en 15 minutos jeje
Enlace eliminado
piso texturizado para un videojuego
Enlace eliminado
un logo cristal
Enlace eliminado
una cara de un personaje en 3D
Enlace eliminado
y una escena con iluminacion y texturizacion
Enlace eliminado

bueno eso es todo espero que les guste bye.
Dg Lps Zurdo

Adjuntos

• 1.webp
    12 KB · Visitas: 157
  • 2.webp
    71,6 KB · Visitas: 119
  • dg zurdo.webp
    24,1 KB · Visitas: 93
  • 3.webp
    6,7 KB · Visitas: 122
  • 4.webp
    21,5 KB · Visitas: 117
Se mira muy bueno, Esperaria otras imagenes pero con trabajos como banner, o algo de publicidad

Se mira muy bueno, Esperaria otras imagenes pero con trabajos como banner, o algo de publicidad

Bien ya varios me han estado diciendo eso pero yo me especializo en imagenes realistas, en diseño 3D no diseño 2D, y realmente no se, deberian hecharme una mano o una idea sobre que hacer jejej en 3D xq diseño 2D no se jej xD gracias x el comentario

me gustaron mucho todos, excepto el del logo de cristal, lo vi demasiado brilloso y poco nítido! O quizás es que simplemente no me gusta el estilo, no se..

de todas formas, muy bien, te salieron muy bien todos!

muy bueno el logo cristal y el de la casa

Estan muy buenas!!!!!!!

Sigue asi!😛8:

me gustó el 1 y 3... aunque los demás no son despreciables..

El de la casa me gusto más....son todos muy buenos. El personaje es genial también! saludos

buen diseño, curioso que sepas diseñar en 3D y no en 2D, qué programa utilizas?

La primera esta bonita
Suerte

si es muy curioso ya que dicen todos que hay q aprender primero 2D para despues usar 3D