Mis humildes creaciones parte 2

• Autor Autor dagnais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dagnais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno como sabran no soy experto ni profesional ni nada , solo se algo basico y queria compartilo con ustedes, bueno aca les traigo:
crando una casa en 15 minutos jeje
Enlace eliminado
piso texturizado para un videojuego
Enlace eliminado
un logo cristal
Enlace eliminado
una cara de un personaje en 3D
Enlace eliminado
y una escena con iluminacion y texturizacion
Enlace eliminado

bueno eso es todo espero que les guste bye.
Dg Lps Zurdo

Adjuntos

• 1.webp
    12 KB · Visitas: 157
  • 2.webp
    71,6 KB · Visitas: 119
  • dg zurdo.webp
    24,1 KB · Visitas: 93
  • 3.webp
    6,7 KB · Visitas: 122
  • 4.webp
    21,5 KB · Visitas: 117
Se mira muy bueno, Esperaria otras imagenes pero con trabajos como banner, o algo de publicidad

Se mira muy bueno, Esperaria otras imagenes pero con trabajos como banner, o algo de publicidad

Bien ya varios me han estado diciendo eso pero yo me especializo en imagenes realistas, en diseño 3D no diseño 2D, y realmente no se, deberian hecharme una mano o una idea sobre que hacer jejej en 3D xq diseño 2D no se jej xD gracias x el comentario

me gustaron mucho todos, excepto el del logo de cristal, lo vi demasiado brilloso y poco nítido! O quizás es que simplemente no me gusta el estilo, no se..

de todas formas, muy bien, te salieron muy bien todos!

muy bueno el logo cristal y el de la casa

Estan muy buenas!!!!!!!

Sigue asi!😛8:

me gustó el 1 y 3... aunque los demás no son despreciables..

El de la casa me gusto más....son todos muy buenos. El personaje es genial también! saludos

buen diseño, curioso que sepas diseñar en 3D y no en 2D, qué programa utilizas?

La primera esta bonita
Suerte

si es muy curioso ya que dicen todos que hay q aprender primero 2D para despues usar 3D
Uso 3D max studios si te interesa tengo posteado un curso sobre este programa =) en español

si es muy curioso ya que dicen todos que hay q aprender primero 2D para despues usar 3D
Uso 3D max studios si te interesa tengo posteado un curso sobre este programa =) en español

Es lo mejor para llevar los conceptos al 3D, nunca está por demás aprender el 2D. En PIXAR todos toman clases de dibujo, cabe destacar que el "todos" van refierenciando a los administrativos, a los que no tienen que ver con la animación también.
Para construir buenas poses con personajes 3D quizás no necesites dibujar PERO si dibujás, entendés anatomía, comprendés las fuerzas que actúan, es simplemente una sucesión que te va a llevar a un mejor empleo de tu manejo en la práctica.

Ami también me parece un poco extraño...
Programar en 3D sin saber 2D...
es como querer correr sin saber caminar...

interesante! me gustaron mucho tus trabajos, me interesa lo 3D :welcoming: y es lo que se viene ahora 😀

Muy bueno !!! son buensiimos ! ! !

Tu diseñas o algo asi???

la verdad pero se ... todos me dicen lo mismo pero no me gusta diseño en 2D me gusta el 3D (me gusta el realismo)

Me gusta mucho la cara de la chica. Me parece que las texturas te han quedado genial y el pelo también, que normalmente suele dar bastantes problemas 🙂

No eres profesional, pero ¿lo haces simplemente por hobby o para algún proyecto?

solo por hobby pero voy a intentar aplicarlo a algo ... como vender diseños a diseñadores de paginas web o algo simiar como hacer cortos para intros de web =)

Tu diseñas o algo asi???

la verdad pero se ... todos me dicen lo mismo pero no me gusta diseño en 2D me gusta el 3D (me gusta el realismo)

La verdad que la respuesta a tu pregunta la vengo incluyendo en los tips, el realismo parte de un esbozo, una estructura ideada en lo más básico de lo que querés llevar a cabo.
Es un tip para tener en cuenta bastante importante, deberías tenerlo en cuenta para mejorar más en el ámbito del 3D, incluyelo en lo que llamarias intercambio de datos e información, quizás logres utilizar el Rhinoceros, este programa es mucho más avanzado y que es frecuentado en el diseño industrial, automotriz, naval entre otros. Te lo recomiendo.