Mis humildes creaciones

• Autor Autor dagnais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dagnais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto es lo que hago en mi tiempo libre, es algo q me gusta pero no me dedico a esto (no se mucho pero bueno queria compartirlo con ustedes)
Diamantes Realistas
Enlace eliminado
tetera subrealista
Enlace eliminado
cubo de cristal
Enlace eliminado
cubos de cristal
Enlace eliminado

bueno eso es todo no es la gran cosa pero bueno es lo q se hacer y es lo q eh hecho la semana pasada jeje xD

Adjuntos

• diamante.webp
    diamante.webp
    31,3 KB · Visitas: 88
  • render.webp
    render.webp
    13,4 KB · Visitas: 80
  • cubo.webp
    cubo.webp
    5,7 KB · Visitas: 62
  • cubos subrealist.webp
    cubos subrealist.webp
    77,4 KB · Visitas: 79
Muy buenos tus trabajos, el de la tetera y el ultimo de cunos de cristal me gustaron mas. :encouragement:

Me gusto el 1° y el 2° . Los diamantes están geniales.

Opino lo mismo los diamantes están geniales, felicidades, tiene mucho talento amigo!! :encouragement:

No se si me equivoque pero esa Tetera y la otra figura son muy parecidas a las que se hacen con la librería de OpenGL, había una función solo para crear la tetera y el otro coso que no recuerdo como se llama, llevo como 7 años sin programar con OpenGL xD

muy buenos que usas para crear esos grandes diseños. y como puedo aprender.

Vaya nunca vi cosas como esas 🙂 Están muy bien

No se si me equivoque pero esa Tetera y la otra figura son muy parecidas a las que se hacen con la librería de OpenGL, había una función solo para crear la tetera y el otro coso que no recuerdo como se llama, llevo como 7 años sin programar con OpenGL xD

no se nunca eh usado opengl jejeje xD

muy buenos que usas para crear esos grandes diseños. y como puedo aprender.

y esto lleva años de practica, y gran cantidad de conocimientos , tanto de materiales, como render, como reflejos, como perspectivas, etc.
Pero dentro de poco voy a hacer un curso para que aprendan y se los voy a pasar

muy buenos! 😛8:

La tetera y la otra figura las crea 3dsmax con solo hacer un click, no están modelados. Los cubos de cristal solo tienen aplicado un modificador (por plugin) y un material de cristal. Renderizado con Vray, supongo.

estan muy cheveres, en q ue programa trabajas?

La tetera y la otra figura las crea 3dsmax con solo hacer un click, no están modelados. Los cubos de cristal solo tienen aplicado un modificador (por plugin) y un material de cristal. Renderizado con Vray, supongo.

primero quiero decirte q la tetera no esta modelada como tu dices es como el mono en blender jeje y no uso plug in, solo uso 3d max y vray nada mas , no se demasiado de diseño pero algo se ...

aca esta la segunda parte = http://forobeta.com/diseno-grafico/102984-mis-humildes-creaciones-parte-2-a.html#post1006465

muy buenos!:encouragement: