Mis impresionantes ganancias

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por que paga tan poco?, me uno a la duda. Yo estoy en Freedom y por 1000 visitas me da unos 0.70$ mas o menos, preguntaba que donde se cobra mas si en freedom o en adsense.

Es raro, yo con 65 click hago 15 dolares, seguro es por tu tematica?

una mierda de ganancias a mi me pasa lo mismo nada mas que yo estoy en una network 70 mil visitas solo 7 usd y eso se divide entre 2 y queda solo 3,5 una verguenza a esperar el proximo mes aver que tal va

No será que tienes bloqueados ciertos dominios en tu Adsense? porque de ser así se contarían clics y demás pero no ganancias.

367 clicks y $0.83 de ganancias... eso da menos de un cuarto de centavo por click... algo no cuadra, no será que Adsense te está marcando muchos clicks inválidos? Ten cuidado con un posible baneo.

Yo creo que te los está tomando como clicks inválidos. De donde proviene el tráfico? 65 clicks y 0.01 de ganancia me hace mucho ruido...

No será que tienes bloqueados ciertos dominios en tu Adsense? porque de ser así se contarían clics y demás pero no ganancias.

Es otra buena posibilidad. Que no tengas esa Web en la lista de webs que sí permiten anuncios con tu cuenta.

[MENTION=44590]zero777[/MENTION] ¿has manipulado esa imagen?, porque no cuadra nada de nada, como vas a tener 1,581 impresiones, 1,81$ rpm pag y sólo 0,67$ ganacias, cuando debería de ser 2,86$.

Depende de la temática.

Esto es imposible, no cuadran las ganancias, si dices que es una network que hace en la seccion de adsense. Si estuvieras con youtuber adsense lo minimo que te pagarían es 0.03$ y por lo menos tendrías unos 2$ diario.

Habría que ver tu Temática. Lo mejor es que te pongas en contacto con tu asesor de AdSense. El te aconsejara y vera que pasa.
Yo pienso que es la Temàtica.
A todos los que dicen el tema de los pagos por clic en realidad Adsense no funciona siempre así.
El inventario para el que no consigue anunciantes lo monetiza con CPM. Así que entiendo que es lo que pasa en tu caso.
Pero aún así no veo yo que coincida el RPM con las ganancias.

no se como te paga tan poco joe

Si no esta manipulada la imagen, y no tienes bloqueaados anunciantes ni dominios, lo unico que queda es que tu tematica se paga muy pero muy poco, hoy tuve 2 click y tengo $ 0.50 de dolar, a lo mejor si nos cuentas la tematica podriamos averiguarlo

Enserio no se dieron cuenta del error? obvio esas ganancias deben de ser de una web y las demas impresiones de youtube. Como youtube no muestra las ganancias hasta 15 dias despues de finalizado el mes ps es normal ver esos numeros.