Mis impresiones bajaron radicalmente :(

• Autor Autor garedat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
garedat

garedat

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las impresiones en una de mis webs bajaron asi:

Screenshot by Lightshot

Es del rubro tecología, ¿alguna sugerencia? ¿a alguien más le ha sucedido lo mismo?
Estoy bajoneado. De hecho desde diciembre no la actualizo pero me preocupa que en marzo haya bajado tan feo hasta hoy.

:fatigue:

Eso son impresiones del buscador? nunca me había fijado en eso

Sí, desde webmaster tools. Lo extraño es que no toco esa web desde diciembre. Mucho menos linkbuilding ni enlaces externos.
¿Qué podría suceder?
:neglected:

igual a mi me han bajado mucho las visitas en estos dias y de las ganancias mejor ni hablamos, espero mejoren :stupid1: :stupid1:

Sí, desde webmaster tools. Lo extraño es que no toco esa web desde diciembre. Mucho menos linkbuilding ni enlaces externos.
¿Qué podría suceder?

Por lo que veo en la gráfica tampoco eran tantas impresiones, entonces al leer lo que pones podría pensar que una o dos keywords han perdido posiciones por falta de atención, eso aunado a las fechas ha hecho que bajen tus impresiones y visitas. Sólo es mi suposición:encouragement:

hay que esperar al lunes a que todo se normalice por lo de semana santa..luego de eso podremos sacar conclusiones..además estos días google está penalizando a las webs que no estén adaptadas para móviles

el lunes va arrancar a normalizarse..es por la semana santa y este finde largo que todos se van de vacas etc..:encouragement:

Por lo que veo en la gráfica tampoco eran tantas impresiones, entonces al leer lo que pones podría pensar que una o dos keywords han perdido posiciones por falta de atención, eso aunado a las fechas ha hecho que bajen tus impresiones y visitas. Sólo es mi suposición:encouragement:

Me suena algo convincente esta suposición, voy a revisar mis keywords. Por otro lado consideraré esperar salir de Semana Santa para confirmar lo que los demás indican.

¿Alguien mas tiene ese bajón?

La bajada tuya viene desde el 14 de marzo, eso no tiene nada que ver con Semana Santa, no esperes que el lunes se mejore, lo que debes hacer es lo que te comentaron más arriba, revisar las keywords.

esta pasando por las vacaciones de semanta santa y pascua, creo que muchos estamos asi

Como hay tantos foreros que solo se dedican a escribir sin intentar realmente ayudar.

Revisa las Keywords para que veas el cambio de posiciones que has tenido respecto a meses anteriores. El mismo webmastertools te da una ventana como de 4 meses atrás para hacer la comparación.
Revisa en ahrefs si has recibido negative seo por medio de anchors malos o alguna otra clase de links desde india, rusia, blablabla.

¿Todas las visitas o en su mayoría llegaban a un artículo? puede que solo haya perdido posiciones el key del aartículo.

La bajada tuya viene desde el 14 de marzo, eso no tiene nada que ver con Semana Santa, no esperes que el lunes se mejore, lo que debes hacer es lo que te comentaron más arriba, revisar las keywords.

Gracias por tu comentario y a todos, de hecho esto me va a servir para no descuidar más estos temas. Lo que no deja de sorprenderme es que la bajada sea de casi de golpe.

Atrás