Mis ingresos con Taringa! Creadores [Bitcoins]

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Buenas, betas!

Bien, no he visto thread sobre este tema, así que voy a contarles primero de qué trata T! Creadores.

La famosa plataforma Taringa! lanzó hace unos meses un sistema de pago con Bitcoins asociándose con Xapo, para sus usuarios, muy similar a Adsense, pero para posts.

0012510400.jpg

enIq8Ra.png

Pagan de dos formas:

1) Las visitas que recibas en tus posts por los respectivos anuncios que figuren en este (Que los pone Taringa!, no tu)
2) Los bits que te den otros usuarios que también tienen creadores.

Recordemos que 1.000.000 de bits equivalen a 1 BTC

enIq8Ra.png

Para obtener este beneficio, se debe contar con:

3 meses sin suspensiones ni posts borrados por faltas al protocolo, 5.000 visitas en sus posts en el último mes y 100 seguidores.

Yo soy usuario de Taringa hace años, por lo que fui uno de los primeros en obtener tal beneficio :encouragement:

enIq8Ra.png

Voy a tratar de resolver algunas preguntas de antemano para los que sean curiosos

¿Se puede vivir de T! Creadores?

No creo. Es decir, es muy difícil posisionar un post que te genere grandes ingresos cada día, y aún así los ingresos por post son muy bajos. Yo tengo más de 100 posts, no soy de postear mucho, y con esos 100 posts genero entre 2000 a 5000 bits por semana

¿Cuánto te pagan por post?

Tengo un solo post posicionado que genera 2000 bits semanales, el resto generan 100, 50, 10 bits semanales.
Los posts que más ingresos generan son los de noticias interesantes o virales, que llegan a destacarse en la home. Las últimas 3 veces que logré llegar a destacados, levanté entre 12.000 a 15.000 bits con esos post. Pero son bits de un solo día, quiero decir, durante lo que dure el auge del mismo, luego ya no generará casi nada.

¿Cada cuánto pagan?

Pagan todos los lunes.

enIq8Ra.png

Aquí unas estadísticas del panel de Creadores

Esta es la visión general. Verán un gráfico de 7 días con los ingresos, el acumulado hasta la fecha, una calculadora y fechas de pagos

amXtR9F.jpg

Aquí más detallado los ingresos de 30 días. El pico ese es porque clavé un post en destacados.

Tfe1MqQ.jpg

Y aquí el histórico. Lo mismo con los picos, han sido de cuando hice posts que destacaron.

5gs6o5n.jpg

enIq8Ra.png

En fin, verán que los ingresos no se mantienen por generar contenido un día y listo. Si querés tener muchos ingresos, tenés que postear todos los días, y mucho. Y la verdad no estoy dispuesto a eso, pero son un ingreso más, por supuesto. Yo personalmente lo he usado para comprar dos juegos en Steam, no me puedo quejar :encouragement:​

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    30,6 KB · Visitas: 241
  • 2.webp
    2.webp
    29,1 KB · Visitas: 236
  • 3.webp
    3.webp
    34,4 KB · Visitas: 240
Última edición:
Felicitaciones he visto gente que saca unos 10 mil bits por dia !

eso es una basura :v es como una ptc quieren sacar maximo beneficio con post buenos y pagar miserias

La verdad no me cuadra mucho pero si lo aprovecharé, desde meses antes que me habilitaron la cuenta para ello no he hecho ni un post y digo que lo haré porque tengo planes con algunos proyectos y en Taringa se impulsan bien, con suerte, hasta puedes pegar un post y tener buenas visitas y comentarios a la vez que impulsas un proyecto.

Lo siento, pero parece que no da mucho dinero ese sistema. Más que nada es para mantener enganchada a al gente.

No se que les parece a ustedes pero veo que exigen mucho para lo que dan por el contenido a la larga usar ese tiempo en hacer otra cosa creo que es mas productivo aunque no falta quien le busque la vuelta y genere buen ingreso.

Es lo que digo, no es redituable. Hay que trabajar como mono para ganar decentemente, no lo vale. Yo y muchos usuarios posteamos por amor a hacerlo, y son un ingreso que mal no nos viene, pero es obvio que no vivimos para los bits.

5000 bits x semana = 200 semanas para llegar a 1 btc

Al precio btc de hoy, serían USD 1.3 x semana o USD 0.18 x día :fatigue:

no veo tan complejo el sistema tienen 12 rangos. basados en karma. sube mediante acciones y igualmente baja. recien me puse ayer y ya he subido unos cuantos rangos. espero llegar en unos dias a ser creador para ver si da buenas ganancias o no

aunque los calculos q dejaron arriba estan muy mal 5000bits x semana serian casi 14$
8liZn3JYQoO2M_0Hhja4dg.png

La verdad no son super grandes ingresos, pero no puedo negar que esta interesante el tema.