AdSense Mis ingresos de Adsense se estancaron, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola colegas... hace mas de 2 horas que mis ingresos de adsense se quedaron estancados ... me fije en mis web y los anuncios se muestran correctamente ... usuarios online tambien hay.

Nunca me paso algo asi... alguien saber que puede estar pasando?? ...

Desde ya muchas gracias!

Si, al parecer lleva rato congelado!

seguro san gugul debe estar modificando algo, pense que era baneo

Con razón que eso debe ser, yo pensé que ya no iba a generar nada mas por hoy :sorrow:

Tienen idea si reintegran el dinero perdido durante el tiempo de congelación?

Estoy casi seguro de haber leido post iguales hace tiempo, lo que ocurria era que luego actualizaba y te mostraba los numeros nuevos de ganancia de golpe... ya quedara ver si ocurre lo mismo pero debe ser, ya que como puedes ver no eres el unico

Otro congelado por aquí, no preocuparse, pasan de vez en cuando :encouragement:

por acá también hace unas horas tampoco se me actualiza :neglected:

Por aquí también. Esperemos que se actualice correctamente en las próximas horas. :encouragement:

Ya estaba asustado... congelado por aquí también.

Joder que susto, menos mal que existe este foro.
Siempre q adsense me da un susto , primero me cago, luego miro en forobeta y puedo respirar jejejeje 🙂
No toca otra que esperar

Última edición:
Joder que susto, menos mal que existe este foro.
Siempre q adsense me da un susto , primero me cago, luego miro en forobeta y puedo respirar jejejeje 🙂
No toca otra que esperar

Jajajja. Estamos iguales.

lo mismo por aqui :neglected:

:sorrow: Pense que se venia Ban.. que bueno ver sus comentarios.. 😎​

Ayer me paso algo parecido, no moneticé apenas nada en comparación con la media de otros días y hoy todo está normal y monetizando normal.

Creo que están trabajando en algo en adsense o probando algo y eso es lo que sucede, espero que sea para mejorar el rendimiento de sus anuncios.....

Atrás