Mis Ingresos estimados

• Autor Autor Senege
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senege

Senege

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola bueno, claro que soy nuevo en Adsense, mi pregunta es la siguiente, por ejemplo me pasa que me dice que mis Ingresos estimados de hoy son 0,19 US$ luego de las 12 de la noche sigue igual, pero por ejemplo después al otro dia me dice; 1,07 US$ Ayer

Esto es normal que no sean tan estimados como parece ..
saludos

Si es normal, hay en la misma cuenta de adsense tiene un link donde te explican eso.

Eso esta abajo de los ingresos, y dice asi: Los ingresos finales pueden ser ligeramente inferiores a los ingresos estimados. Averiguar .

hay te explicaran todo.

Perfecto, por ejemplo hoy me dice ingresos estimados: 0,00 US$ :s

hola bueno, claro que soy nuevo en Adsense, mi pregunta es la siguiente, por ejemplo me pasa que me dice que mis Ingresos estimados de hoy son 0,19 US$ luego de las 12 de la noche sigue igual, pero por ejemplo después al otro dia me dice; 1,07 US$ Ayer

Esto es normal que no sean tan estimados como parece ..
saludos

Supongo que puedes recibir clicks durante la noche tambien antes que cierre el día para adsense. Recuerda que por más que sean las 12 de la noche en tu país puede que todavía no haya terminado el día en el uso horario de adsense. Saludos

Supongo que puedes recibir clicks durante la noche tambien antes que cierre el día para adsense. Recuerda que por más que sean las 12 de la noche en tu país puede que todavía no haya terminado el día en el uso horario de adsense. Saludos

Ahora que me dices, claro el mayor trafico del sitio son de España, y puede ser por la franja horaria, creo que son 5 horas mas (soy de argentina)

Ahora que me dices, claro el mayor trafico del sitio son de España, y puede ser por la franja horaria, creo que son 5 horas mas (soy de argentina)

Entonces el día de adsense estará terminando en tu país a las 4:00 am o 5:00 am en el horario de verano.

No te preocupes, es totalmente normal, hay muchos factores a tener en cuenta, ademas es Adsense, siempre vas a encontrar algo que no entiendas y ellos no te van a dar explicaciones XD