Mis ingresos han caído porque YT ya no pone anuncios de vídeo en mis vídeos ! HELP

• Autor Autor Javier92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javier92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas!
Amigos os comento ! Tengo un canal nuevo desde finales de diciembre, mis beneficios iban aumentando de manera considerable hasta llegar al día 9 que caen de manera exagerada. El motivo no es el bajo CPM de enero.

He estado mirando bien mis analíticas, y he descubierto que YouTube ya no pone anuncios de vídeo saltables en mis vídeos (que eran mi principal fuente de ingresos).

El día 8 de enero con 54 anuncios de vídeo recibi 1,9 (CPM sobre los 30$)
El día 9 de enero visualizaron 25 anuncios de videos pero 0$. CPM de estos anuncios =0$
El día 10 de enero solo visualizan 4 anuncios de vídeo
El día 11 solo hay 2 visualizaciones de anuncios de vídeo

Las visitas se mantienen constantes y las analíticas de los otros tipo de publicidad también se mantienen más o menos constantes.

Porque YouTube ha dejado de poner anuncios de vídeo a mis visitantes y ha bajado el CPM a cero de este tipo de anuncios?

Un saludo y espero q me podáis orientar!

Es normal en enero. cada año igual.

asi que es bueno guardar parte de las ganancias de diciembre.

Es normal en enero. cada año igual.

asi que es bueno guardar parte de las ganancias de diciembre.

Pero el resto de anuncios sí que siguen saliendo con el mismo CPM (más o menos).

Y sé que en enero baja el CPM pero en mi temática no hay problemas con eso, sí que baja un poco pero no tanto. Ya te digo hasta el 8 de enero todo bien, y el 9 bumba!

Insisto, estoy convencido de que no es por enero mi problema.

A todos nos bajan, por lo general afecta a todas las temáticas! A mi me bajaron un 60% las ganancias en los canales en español, en ingles no bajo el CPM, menos mal!:encouragement:

A todos nos bajan, por lo general afecta a todas las temáticas! A mi me bajaron un 60% las ganancias en los canales en español, en ingles no bajo el CPM, menos mal!:encouragement:

No, no es por enero. Tengo otros dos Canales de esta temática y van bien en enero, mostrando anuncios de vídeo.

El problema por si no ha quedado claro es que YouTube ha dejado de enseñar anuncio de vídeo en mi canal, nada que ver con Enero

No, no es por enero. Tengo otros dos Canales de esta temática y van bien en enero, mostrando anuncios de vídeo.

El problema por si no ha quedado claro es que YouTube ha dejado de enseñar anuncio de vídeo en mi canal, nada que ver con Enero

Pero los videos están monetizados? Usaste algún tag prohibido o no relacionado de forma excesiva?

- - - Actualizado - - -

------------------------------------------------------------------------

El otro día note lo mismo en unos de mis videos, es como que hay una revisión de algunos videos que para mi viene por ciertos tag... es mas, hoy cuando subí un video tardo mas la revisión que la subida e internet andaba muy bien, han aplicado mas controles automáticos con nuevas reglas. Es solo mi opinión, no te lo puedo confirmar, pero noto ciertos cambios en el control!

Pero los videos están monetizados? Usaste algún tag prohibido o no relacionado de forma excesiva?

- - - Actualizado - - -

El otro día note lo mismo en unos de mis videos, es como que hay una revisión de algunos videos que para mi viene por ciertos tag... es mas, hoy cuando subí un video tardo mas la revisión que la subida e internet andaba muy bien, han aplicado mas controles automáticos con nuevas reglas. Es solo mi opinión, no te lo puedo confirmar, pero noto ciertos cambios en el control!

Hola oye aprovecho para preguntarte algo como tienes varios canales en AdSense por lo que leo. Yo tengo 2 y abriré otro mas, tengo una duda¿Se puede ver el cpm CPC y demás de cada canal por separado en AdSense?

Hola oye aprovecho para preguntarte algo como tienes varios canales en AdSense por lo que leo. Yo tengo 2 y abriré otro mas, tengo una duda¿Se puede ver el cpm CPC y demás de cada canal por separado en AdSense?

Si, entras al canal y al analytics/Tasas de anuncios y ahí ves todos!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Eso pensé yo, y ni si quiera es que abuse de etiquetas o ponga etiquetas no relacionadas. Así que hace dos dias subi dos videos nuevos, con una etiqueta por vídeo o así. Sigue pasando lo mismo, no aparecen los anuncios de videos en mis vídeos.... Y esa es la mayor fuente de ingresos buffffff q desesperacion

Este mes yo he bajado considerablemente las ganancias... quizás es por ser el mes que es. Habrá que esperar y seguir posicionando vídeos para compensar.

Este mes yo he bajado considerablemente las ganancias... quizás es por ser el mes que es. Habrá que esperar y seguir posicionando vídeos para compensar.
Ah no, mis visitas no vienen por posicionar videos.
De todas formas creo q se cual ha sido la razón: abuso de anuncios de videos (le meti como 6 anuncios a dos videos de 10 min)

Ah no, mis visitas no vienen por posicionar videos.
De todas formas creo q se cual ha sido la razón: abuso de anuncios de videos (le meti como 6 anuncios a dos videos de 10 min)

claro eso también puede ser yo metería 2 como mucho y con bastante separación entre ellos + 1 al inicio del vídeo

Asi pongan cien anuncios en videos largos de mas de 10 min ,no va salir nada por que no hay anunciantes

A mi a veces me pasa per se tendría que reponer pronto

Atrás